TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Toluca ¿dónde y cuándo ver el partido Jornada 8 del Clausura 2023 Liga MX?

Este fin de semana los Tuzos del Pachuca se enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca en partido de la Jornada 8 del Clausura 2023

Pachuca recibe al Toluca en la Jornada 8 del Clausura 2023.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este fin de semana los Tuzos del Pachuca se enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca en partido de la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga Mx que tendrá como escenario el Estadio Hidalgo. El partido Pachuca vs Toluca se jugará este domingo 19 de febrero y se podrá ver en vivo por el canal de Claro Sports, así como en la señal de streaming de Marca Claro. 

Para este duelo Pachuca llega con el mejor promedio como local en la presente temporada, y se ubica cuarto en la tabla general con 13 unidades, por lo que buscará seguir con su buena racha en casa y sumar de a tres para afianzarse en la parte alta de la tabla y pelear por el bicampeonato. 

Enfrente tendrá a Toluca que llega como octavo lugar de la tabla general con nueve puntos y buscará en el Estadio Hidalgo un resultado que le permita seguir en la zona de clasificación a nueve jornadas de cerrar el torneo regular. Cabe destacar que Pachuca se ha llevado la victoria en los últimos tres encuentros en los que se ha enfrentado los Diablos Rojos.

No te pierdas este duelo de la Jornada 8 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx programado para el domingo 19 de febrero en el Estadio Hidalgo.

Paquetuzo para que pese la localía

Los Tuzos sostuvieron un duelo a media semana contra el Mazatlán, por lo que esperan recibir todo el apoyo de la afición de regreso en casa y por ello, la directiva hidalguense lanzó la promoción del Paquetuzo para la compra de boletos en los siguientes dos duelos en casa, entre ellos este contra Toluca

Así la promoción ofertó la venta de un boleto a 400 pesos válido para los encuentros ante Toluca, del domingo 19 de febrero, y contra el Monterrey, el domingo 12 de marzo, que también tendrá como escenario el Estadio Hidalgo.

Con la promoción la afición tuza de corazón se ahorró 200 pesitos, ya que el boleto por cada uno de los encuentros está en venta a un costo de 300 pesos; es decir, significa un gasto de 600 pesos si se adquieren por separado. Para quienes cuenten con tarjeta Tuzocio el beneficio será en la compra de un paquete adicional por 350 pesos, o bien un boleto adicional por partido, en 200 pesos.

¿Dónde comprar los boletos?

Los puntos de venta de manera física para los boletos del Pachuca vs Toluca y Pachuca vs Monterrey se ubican en la ciudad de Pachuca en Alcampo, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletas Franky, La Quinta, BC Shop (vía Dorada) y Comex (Tulipanes, Juárez, Del Valle, Universidad).

Asimismo, los encuentras en otros municipios como Tizayuca en Deportes Casa Rey, Ixmiquilpan en Deportes Eder y Acayuca en Impresiones Chrismi. Los días viernes en las tiendas de Tuzomanía de Plaza Galerías y Tuzoplaza. Si decides comprar el boleto en línea el sitio habilitado para la compra es en boletomóvil con un click aquí.

Cabe mencionar, la directiva anunció que en esta ocasión el monto que se junte de la taquilla por el encuentro ante el Toluca, así como del resto de los equipos del Grupo Pachuca, será donada para los afectados por los terremotos en Turquía y Siria.

 

Jgp