LO MÁS VIRAL

¿Qué hace Fayad tras gobernar Hidalgo? Lo captan junto a su esposa | FOTOS

El ahora exmandatario tuvo un paseo dominical por calles del pueblo mágico de Mineral del Monte y además de Victoria Ruffo estuvieron sus hijos Anuar, Victoria y el mayor de ellos José Eduardo Derbez

Fotografías dieron cuenta de la reaparición del exgobernador Omar Fayad en el pueblo mágico de Mineral del Monte.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage Milenio y Expedia
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- Luego de unas apariciones fugaces meses después de haber terminado su mandato como gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses fue nuevamente captado en público la tarde este domingo 12 de febrero de 2023 y fue junto a su familia con la que tuvo un paseo.

Lo anterior, pues el exmandatario bajo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) había dejado de figurar en los reflectores aproximadamente desde octubre de 2022, cuando internautas lo grabaron en la Feria San Francisco de Pachuca en algunos eventos musicales o tras ellos caminando por la calle.

Crédito: Milenio

Ahora, el medio nacional Milenio publicó una serie de cinco fotografías que dieron cuenta de la reaparición del exgobernador Omar Fayad Meneses y lo hizo en el pueblo mágico de Mineral del Monte, donde tuvo un paseo dominical junto a su esposa María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo.

Crédito: Milenio

O mejor conocida en el mundo del espectáculo simplemente como Victoria Ruffo y además en el recorrido igual estuvo el hijo de ella y del actor Eugenio Derbez: José Eduardo Derbez; en otra imagen, igual fueron captados Anuar y Victoria cerca del jardín de ese pueblo mágico con un amplio pasado minero.

Crédito: Milenio

En todas las imágenes compartidas por Milenio, se observa que tanto el exgobernador Omar Fayad Menese como su familia portaron ropa deportiva, siendo la de él un conjunto azul de pants con sudadera el cual luce líneas rojas, así como una gorra, todas las piezas de la prestigiosa marca automotriz italiana Ferrari, y unas gafas negras.

Crédito: Milenio

Su esposa llevaba un pantalón, playera y sudadera negros, lo mismo para sus hijos Victoria y Anuar, aunque añadieron una bolsa blanca y una gorra, respectivamente; mientras que José Eduardo Derbez llevó un pantalón deportivo negro y playera de manga larga blanca con gorra gris para el clima soleado que hubo en Mineral del Monte.

Crédito: Milenio

En ese sentido, mientras la familia del exgobernador Omar Fayad Meneses caminaba por las calles, algunos visitantes en el pueblo mágico notaron su presencia, a lo que mostraron sorpresa. Las fotos añadieron además que el exmandatario y la actriz anduvieron sujetados de la mano, pero él llevaba dos teléfonos en la otra.

Esta fue la última aparición de Omar Fayad

En octubre de 2022 fue la última vez que los reflectores captaron a Omar Fayad Meneses fuera del cargo como gobernador de Hidalgo y fue cuando una mujer lo reconoció afuera del recinto de la Feria San Francisco de Pachuca y la reacción de ella fue besarlo, dio cuenta un video retomado por LSR Hidalgo.

Omar Fayad Meneses se encontraba en compañía de conocidos y uno de sus hijos cuando una persona que caminaba por la zona lo reconoció y se emocionó, ante ello dijo ser fan del exgobernador, se apresuró a abrazarlo y dijo: “Gober, gober… El mejor gobernador ALV”, expresó eufórica y luego ella se retiró.

 

cem