LO MÁS VIRAL

¿Por qué no jugó ayer la estrella Kevin Álvarez con el Pachuca? Esto sabemos

El lateral de los Tuzos fue una baja prácticamente de último minuto, lo que causó un cambio en la estrategia de juego ante las Chivas del Guadalajara

El lateral derecho presentó un malestar estomacal casi una hora y media antes del partido ante Chivas del Guadalajara.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de haber sido el titular del Club Pachuca en los primeros cinco partidos del Torneo de Futbol Clausura 2023, ayer el canterano Kevin Nahin Álvarez Campos debió salir de último momento del equipo y ocasionó que la estrategia de juego ante las Chivas del Guadalajara cambiara.

De acuerdo con medios deportivos nacionales, el lateral derecho presentó un malestar estomacal casi una hora y media antes de que fuera dado el pitazo de arranque del partido, el cual tuvo lugar ayer sábado 11 de febrero de 2023 en el estadio Hidalgo, por lo que directivos debieron tomar una rápida decisión.

Tal fue no arriesgar a quien fuera uno de los convocados al Mundial de Futbol de Qatar 2023 y por lo que le fue indicado que se retirara de la formación del Club Pachuca ideada por el director técnico Guillermo Almada Alves; ante ello, Kevin Nahin Álvarez Campos solo salió un momento a la cancha para apoyar a sus compañeros.

Luego, se retiró y ni en la banca estuvo, pues durante el partido permaneció en las gradas del llamado Huracán, donde igualmente apoyó a su equipo y lo hizo junto al resto del público que lanzó porras y gritos hacia los Tuzos para motivarlos a ganar una vez más en su casa y mantener la cancha intacta, lo que consiguieron con un empate.

Ante lo anterior, fue referido que Almada Alves debió efectuar un ajuste de último momento en su estrategia y consistió primero en darle la titularidad del Club Pachuca a Óscar Fabián Murillo Murillo, quien apenas sumaba 18 minutos de juego en lo que va del actual Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.

Por ende, otras posiciones sufrieron modificaciones como recorrer a José Castillo de central a lateral derecho en lugar de Kevin Álvarez, como se le conoce más al canterano; el resto del 11 quedó así: Óscar Ustari; Mauricio Isaías, Gustavo Cabral, Israel Luna, Luis Chávez, Avilés Hurtado, Jesús Hernández, la Chofis’ López y Roberto de la Rosa.

Kevin Álvarez desmiente nuevo noviazgo y cataloga inventos de la gente

En otro tema relacionado con el canterano del Club Pachuca Kevin Nahin Álvarez Campos, mediante un video en su cuenta oficial de red social TikTok desmintió que sostenga una nueva relación amorosa con la influencer Domelipa, ello tras la ruptura con su expareja Dalia Nailea Vidrio Sahagún.

Al respecto, el jugador calificó el rumor como “un invento de la gente”, pues expresó que se daba por hecho un nuevo amor entre él y la joven luego de que fueran captados en diversas ocasiones de manera cercana, como en un concierto del reguetonero Ban Bunny en diciembre de 2022 en la CDMX.

Clic para ver TikTok

En ese sentido, el jugador reveló las razones por las que comenzó a relacionarse más con la influencer Domelipa y asentó que se trata de un tema de las redes sociales, pues ella lo ha ayudado a él a tener más presencia entre los internautas, pero aclaró a la afición que no están sosteniendo en una relación.

 

“Es mi amiga, me cae muy bien, me llevo muy bien con ella. Me relacioné con su gente, hay personas que me ayudan, porque antes yo no subía nada y ahora ya hay fotos o videos. Me la topo de vez en cuando, pero no somos nada. Si la gente cree que andábamos, pues no”, expresó Kevin en su video de TikTok.

 

cem