TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Chivas ¿cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 6 del Clausura 2023 Liga MX?

Esta noche en el Estadio Hidalgo los Tuzos del Pachuca sostendrán un duelo emocionante ante las Chivas del Guadalajara, partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; te dejamos los detalles

Pachuca vs Chivas ¿cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 6 del Clausura 2023 Liga MX?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca sostendrán su primer duelo de dos que tendrán este semestre contra las Chivas del Guadalajara. Este, correspondiente al partido de la Jornada 6 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX que se llevará a cabo la noche de este sábado 11 de febrero en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos buscan continuar con el poderío como locales.

Los Tuzos quieren la cuarta victoria consecutiva en el torneo de la mano de Guillermo Almada, quien ya podrá estar a cien por ciento concentrado con Pachuca, toda vez que fue descartado como director técnico de la Selección Mexicana. Para este encuentro ante Chivas, los Tuzos llegan en el segundo lugar del torneo Clausura 2023 con 12 unidades y con 13 goles se mantienen como la mejor ofensiva del torneo y solamente una derrota, ante Tigres.

(Foto: Redes Sociales, Chofis se enfrenta a su ex equipo)

Enfrente, estarán las Chivas que se ubican en el séptimo sitio con ocho puntos, después de cinco jornadas suman dos victorias, dos empates y una derrota. Los de Veljko Paunovic llegan de un valioso empate ante los Gallos Blancos del Querétaro, los Rojiblancos rescataron un punto en los últimos suspiros del partido.

El Pachuca vs Chivas se jugará este sábado 11 de febrero en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:05 horas. Podrás ver el partido en vivo a través de Claro Sports y MARCA Claro.

Antecedentes y últimos resultados del Pachuca vs Chivas en Liga MX

Chivas 0-0 Pachuca | Apertura 2022

Pachuca 2-1 Chivas | Clausura 2022

Chivas 1-0 Pachuca | Apertura 2021

Pachuca 4-2 Chivas | Repechaje Clausura 2021

Pachuca 1-1 Chivas | Clausura 2021

El segundo, amistoso

El Club Pachuca confirmó mediante sus redes sociales oficiales el encuentro amistoso contra las Chivas que tendrá como escenario el PayPal Park de San José, California en los Estados Unidos. El encuentro como parte de la pausa en el futbol mexicano por la Fecha FIFA está programado para el miércoles 22 de marzo a las 19:30 horas, tiempo local.

jgp