ENTRETENIMIENTO

Esto dijo Magaly Chávez sobre el carácter de Alfredo Adame; guerra de declaraciones

La pachuqueña y exnovia de Alfredo Adame, Magaly Chávez compartió su opinión sobre la reciente pelea del actor en las calles de la Ciudad de México y que se ha hecho viral en las redes sociales

Magaly Chávez opina sobre el pleito de Adame en la calle.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La expareja Alfredo Adame y Magaly Chávez siguen dando de qué hablar y luego del reciente pleito que protagonizó el actor en las calles de la Ciudad de México y que se hizo viral en las redes sociales, los reporteros del espectáculo no dudaron en preguntar la opinión a su exnovia la pachuqueña sobre el reciente comportamiento de quien sostuvo una relación donde hasta planes de boda hubo.

El 2 de febrero circuló en las redes sociales el video donde se observa cómo Adame es golpeado por otra persona mientras está en la vía pública; esta no es la primera vez que el actor de 64 años de edad se ve envuelto en una discusión que termina en los golpes; por lo que más de un famoso externó su preocupación por el manejo de la ira que presenta, y esto fue lo que Magaly dijo al respecto.

 “¿Qué pienso ante la actitud del señor Alfredo Adame, respecto a lo que vivió? La verdad, es que nada, ustedes ya lo conocen, saben perfectamente cómo se maneja. Siempre lo he dicho, el control de ira que tiene, no lo ha manejado, no lo ha controlado, yo que les he dicho, tiene muchas cosas dentro de él que con poquito explota”, declaró la nacida en Pachuca para los diferentes medios de comunicación.

 

(Foto: Magaly Chávez Tv Azteca)

Según la influencer, las constantes peleas y su comportamiento violento han hecho que Adame pierda la cordura e inteligencia. Por lo mismo, lamentó que lo más importante para él en estos conflictos sea decir que ganó, sin reconocer que necesita de ayuda para controlar su irá.

 “’¿Quién ganó? Yo gane, yo le di cuatro, él me dio dos, entonces yo gane’, o sea eso está súper mal, muy mal, ya les dije, violencia con violencia nunca va a terminar y como consejo yo creo que llegas a una cierta edad que ya no te puedes exponer”, señaló.

(foto: @porktendencia)

Cabe mencionar, el romance entre la pachuqueña y el actor terminó mal y hasta con demanda por las acusaciones que realiza Adame contra Magaly en donde apunta, es transexual, e incluso aseveró viajó a la ciudad de Pachuca para comprobar el género de la exparticipante del reality show Enamorándonos.

“Sí va a haber una demanda, ya estoy viendo con mis abogados que tanto se puede hacer porque de verdad me han llegado muchos mensajes respecto a esto. Yo sé lo que soy, yo sé lo que valgo, que soy una persona común y corriente como todas, seamos del género que seamos”, dijo Magaly ante las cámaras de TV Azteca.

jgp