ACCIDENTE

Atropellan a pareja en la Pachuca-Sahagún mientras cambiaban la llanta de su vehículo

Una pareja fue arrollada por un vehículo particular, mientras reparaban la llanta de su unidad, a orilla de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del Fraccionamiento Xochihuacán

Mueren atropellados en la Pachuca-Sahagún mientras cambiaban la llanta de su vehículo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos personas resultaron con lesiones luego de ser atropelladas por auto particular mientras se encontraban a orilla de carretera cambiando una de las llantas de la unidad en la que viajaban sobre la vía Pachuca-Ciudad Sahagún, la mañana de este viernes 10 de febrero. De acuerdo con la información que circuló en los medios locales, la pareja fue trasladada al hospital, donde al momento, se desconoce su estado de salud.

Los hechos ocurrieron sobre la vialidad antes mencionada a la altura del fraccionamiento Xochihuacán, donde dos personas se orillaron y descendieron de su vehículo para reparar una de las llantas dañadas por una pinchadura que sufrió al circular en la carretera.

Mientras realizaban las labores mecánicas, un auto a gran velocidad atravesó la vía y a su paso arrolló a las personas, quienes resultaron lesionadas. El accidente se reportó al número de emergencias donde se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública y paramédicos.

(foto:FB Código H)

En el lugar, arribaron paramédicos de Bomberos voluntarios de Hidalgo quienes brindaron atención médica a los afectados y realizaron el traslado de ambos al hospital para su atención médica especializada. De manera extraoficial, señalaron no hay lesiones de gravedad; sin embargo, se desconoce el estado de salud que presentan.

(Foto: Ilustrativa Stock Adobe)

Sobre el presunto responsable, señalaron, ocasionó el accidente al perder el control del volante, supuestamente porque otro auto se le metió bruscamente en el camino y al intentar esquivarlo atropelló a las personas a orilla de carretera.

Serán las autoridades las encargadas de realizar el peritaje correspondientes y conforme a los resultados deslindar responsabilidades.

(Foto: FB Hidalgo Noticias Informa)

jgp