TUZAS

La histórica jugadora que deja al Pachuca con este emotivo mensaje; ¿a dónde se va?

Quien llegara al equipo en 2022 tiene varias ofertas económicas de reconocidos equipos, por lo que es cuestión de tiempo para que anuncie su próximo club

La jugadora española tiene ofertas en al menos 5 equipos, 4 de ellos internacionales.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage de especiales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de 18 meses de haber sido la máxima goleadora local, Jennifer Hermoso anunció su salida del Pachuca femenil y lo hizo con un emotivo mensaje del que LSR Hidalgo te presenta a continuación, así como el posible futuro de la jugadora de origen español, por lo que te invitamos a quedarte en este texto.

Aunque primero fue su equipo el que confirmó que ya no iba a formar parte del plantel ni del próximo Torneo Clausura 2024, ello mediante un video en sus redes sociales oficiales en el que agradeció el paso de la futbolista, así como los logros que conquistó desde su llegada a las Tuzas en junio de 2022, procedente del FC Barcelona.

Jennifer Hermoso anunció su salida del Pachuca femenil y lo hizo con un emotivo mensaje / Crédito: especial

 

“Volvimos realidad el sueño de traerte a México… Nos regalaste de tu magia en cada partido, cada grito de gol nos llenó de ilusión…Gracias por defender con pasión nuestro escudo. ¡Gracias campeona, Gracias Jenni! Mucho éxito”, fue expresado en el video de despedida que rápidamente se volvió viral entre pamboleros.

En cifras durante su paso por el Pachuca, Jennifer Hermoso marcó 26 goles, logró 10 asistencias y obtuvo el subcampeonato del Clausura 2023; además, conquistó el título de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, con lo que se convirtió en la primera jugadora de la historia de la competición de México en ganar un Mundial.

Este fue el emotivo mensaje con el que Jennifer Hermoso se despidió

Momentos después del anuncio del Pachuca femenil, Jennifer Hermoso se pronunció igual en sus redes sociales oficiales, donde en primer lugar calificó su fichaje con las Tuzas como la mejor decisión que ha tenido en su vida, pues añadió que los 18 meses en los que permaneció en la platilla fueron únicos.

“… Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué… Llevaré con mucho orgullo haber sido campeona del mundo mientras vestía la camiseta del Pachuca”, publicó la centrocampista en su emotivo mensaje de adiós.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Desde su llegada al equipo en la ciudad de Pachuca, la jugadora se convirtió en un referente de la Liga femenil, lo que hizo a 5 años desde su fundación en 2017, por lo que recibió un esquema ya consolidado, pero a decir de algunos expertos logró sentar un precedente, como poner la mirada de patrocinadores en ese tipo de equipos.

“Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre… Gracias al cuerpo técnico, staff y directiva que siempre me hizo sentir como en casa… Gracias a vosotros y a la comunidad que habéis construido, hoy estoy enamorada de este maravilloso país”, añadió la deportista en su texto.

 

Este sería el posible destino de la jugadora

Ahora bien, sobre el posible destino de la jugadora tras su salida de las mineras, un posible equipo que la recibiría sería Tigres de la UANL, que a propósito son las máximas ganadoras de México con seis títulos de Liga y con quien fue su último enfrentamiento con la camiseta del Pachuca en agosto de este 2023 con marcador 4-2.

La centrocampista española tiene ofertas en al menos 5 equipos, 4 de ellos internacionales / Crédito: web

No obstante, la española ahora sin compromisos igual cuenta con ofertas por parte de Angel City FC y del Bay FC, ambos equipos de la NWSL en Estados Unidos; pero sus excelentes servicios en la cancha también los disputan el Real Madrid y el Atlético de Madrid, fichaje final que LSR Hidalgo te informará oportunamente.

 

cem