SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Una riña a balazos terminó con la vida de un hombre durante los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe. El violento hecho ocurrió en las primeras horas de este 12 de diciembre cuando se alertó sobre un enfrentamiento en la localidad El Durazno, perteneciente al municipio San Agustín Tlaxiaca del estado de Hidalgo, el cual dejó como saldo un hombre muerto.
En el reporte preliminar indican los hechos se desarrollaron sobre la carretera Pachuca-Actopan en la localidad antes mencionada del municipio hidalguense San Agustín Tlaxiaca. Los involucrados se encontraban disfrutando de un evento musical, como parte de las festividades en el marco del Día de la Virgen.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
El altercado comenzó con un grupo de hombres que pasaron de la agresión verbal a la física, hasta llegar a los balazos. Fue uno de los participantes quien en medio de la pelea desenfundó un arma de fuego y disparó contra uno de sus contrincantes causándole graves lesiones que posteriormente lo llevarían a la muerte.
En el sitio se solicitó la intervención de la policía municipal y los paramédicos para realizar la revisión de la persona herida. Sin embargo, poco se pudo hacer y elementos de emergencia confirmaron la muerte del hombre identificado con el nombre de Froylan. Con 23 años de edad, recibió 3 impactos de bala, uno en la cabeza, en el pecho y en el brazo derecho, causantes de su muerte.
Te podría interesar
La zona quedó resguardada y acordonada para que llegaran los elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) y comenzaran las diligencias correspondientes para realizar el peritaje y conocer cómo ocurrieron los hechos. Asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor e integrar la carpeta de investigación. Sobre los motivos que desataron la pelea, al momento son desconocidos y las autoridades se encargan de recabar la información, pruebas y testimonios necesarios para el caso. De momento, tampoco hay reporte de personas detenidas por este hecho violento.
jgp