ENTRETENIMIENTO

¿Quién en el Teatro del Pueblo Feria Pachuca Hidalgo hoy, martes 10 de octubre?

Y tú, ¿ya fuiste a la feria? no te pierdas este día la presentación en el Teatro del Pueblo de una de las mejores bandas de México

Pequeños musical en el Teatro del Pueblo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Y tú, ¿ya fuiste a la feria? Llegamos casi a la mitad de los días de Feria en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Aunque aún faltan 13 artistas más para disfrutar en el Teatro del Pueblo y muchas sorpresas más, deberás de aprovechar al máximo cada día de esta fiesta que continúa y estará presente hasta el 22 de octubre. Al momento han desfilado artistas desde Belinda, Mijares y Emmanuel, Grupo Frontera, La Arrolladora, Kinky, Aleks Syntek y los que faltan.

Las puertas de la Feria Pachuca Hidalgo 2023 abrirán este martes 10 de octubre en punto de la 1 de la tarde con todo listo para disfrutar de la gastronomía hidalguense, los antojitos de feria, bebidas, juegos mecánicos, exposiciones artesanales y otras funciones artístico musicales entre las que destaca el Teatro del Pueblo. De acuerdo con la cartelera que presenta la feria este martes es el turno de una de las bandas mexicanas más populares para subir al escenario y poner a bailar al pueblo al ritmo de su música regional mexicana, ellos son Pequeños Musical.

No te pierdas la diversión en la Feria Pachuca Hidalgo Foto. Archivo 

Mi reporte hasta hoy

Pequeños Musical, una banda que nació en el año 1990 en Jalisco comenzó a conquistar el gusto del público con su música regional mexicana. A lo largo de su trayectoria musical han logrado colocar temas musicales en el gusto de la afición tanto mexicana como estadounidense como La Cuca, Tengo que regresar, Un loco solitario, Romántico Incurable, Mi fracaso, Sueños, Todo termino, El retrato de mama, Y yo que te amo, Mujer infiel, Ninguna de las dos entre otros más. Todo con un sello y estilo único y particular.

Pequeños musical en el Teatro del Pueblo de Pachuca Foto. Redes Sociales

Entre otros éxitos recientes se encuentran: Ganas de ti, Libre de Culpa, Mentira, Por mis defectos, Atado, Regresando, Daría todo por ti, Me encantaría, Reencuentro, Maldita Suerte, Desnudos, Ven tú, Con 60 minutos, Todos tenemos un amor, Tenemos Historia, Dámelo, Cogiendo la Mano,2020 Romántico Incurable, Un Loco Solitario, Bola de Cristal, 2021 Por Mis Defectos/Mujer Infiel, en colaboración con “El Mimoso” y “Claudio Alcaraz” y su más reciente sencillo 2021 Y yo que Te Amo/Me Encantaría, tema que nos presentan en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Hoy, llegan al Teatro del Pueblo para conquistar a los hidalguenses y ponerlos a bailar con grandes temas musicales. La función está programada para comenzar a als 10 de la noche, pero puedes llegar un par de horas antes y disfrutar de los pabellones de la feria o del espectáculo previo al show estelar.

Lo que debes de saber

Para la edición de este año 2023 el boleto de entrada a la Feria Pachuca tendrá un costo general de 60 pesos. La población infantil hasta los 12 años de edad y adulto mayor con credencial Inapam, pagarán por boleto 40 pesos; mientras las personas con alguna discapacidad entrarán totalmente gratis. Con el boleto de entrada cada persona podrá acceder a diferentes espectáculos que están programados a lo largo del mes que dura la feria; así como a algunos juegos mecánicos y por supuesto a toda la cartelera de los 25 artistas del Teatro del Pueblo. Algunas de las actividades que incluye la compra del boleto son:

  • Espectáculo Illusion On Ice
  • Pista de Patinaje
  • Circo Atayde
  • Selección de juegos mecánicos
  • Pabellón artesanal
  • Pabellón Turístico
  • Teatro del Pueblo

Para adquirir los boletos de entrada a la feria al momento será a través de las taquillas en el recinto ferial. Los organizadores detallaron la construcción de 21 nuevas taquillas para agilizar la compra de los boletos de entrada, que se complementarán con un nuevo acceso frontal con 12 carriles para que el ingreso sea sin contratiempos. La Feria Pachuca se localiza sobre el bulevar Felipe Ángeles al sur de la ciudad de Pachuca, específicamente en las inmediaciones de la colonia Juan C. Doria y para llegar se puede hacer en auto particular, Tuzobús con horario extendido y facilidad de tomar cualquiera de las rutas, o bien, en el servicio de taxi.

Leyenda

 

jgp