ENTRETENIMIENTO

Lanza Feria de Pachuca Hidalgo promoción para juegos mecánicos, ¡sólo este martes!

Para que no te quedes con las ganas de subirte a todos los juegos mecánicos de la Feria Pachuca Hidalgo, lanzaron esta promoción para beneficio de los hidalguenses, conoce cuál es

Aprovecha hasta 50 por ciento de descuento en los juegos de la Feria Pachuca Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Solo quedan 2 semanas para disfrutar de la Feria Pachuca 2023 y sus grandes atractivos como la comida, artesanías, espectáculos sobre hielo, el Teatro del Pueblo, el Palenque  y claro, los juegos mecánicos. Para que ningún infante, joven, adulto o persona que le guste de vivir la emoción se quede con las ganas de subirse a los juegos, este martes 10 de octubre habrá una promoción que no te puedes perder. A continuación, te contamos los detalles.

Atracciones Grupo García se encargó de traer más de 30 juegos mecánicos, divididos en infantiles, familiares y extremos para diversión de todos los hidalguenses durante los días de feria en esta edición 2023. Como sabrás, algunos de estos juegos son totalmente gratis con la compra de tu boleto de entrada, pero otros tienen un costo extra, situación que cambia en este día.

Para celebrar la llegada la mitad de la aventura de la Feria Pachuca Hidalgo, este martes 10 de octubre en un horario de las 4 de la tarde hasta la media noche podrás hacer válida la promoción de hasta 50 por ciento de descuento en todos los juegos mecánicos, sin excepción alguna.

Para hacer válida la promoción y subirte a todos los juegos que quieras las veces que desees, recuerda que es necesario adquirir tu tarjeta en las taquillas al interior de la feria. Recárgala con 5 pesitos o más, la cantidad que elijas y comienza la diversión. Aprovecha esta promoción de 50 por ciento y súbete a los más de 30 juegos diferentes que Atracciones Grupo García trae para esta feria hidalguense.

Aprovecha los descuentos en los juegos mecánicos de la Feria Pachuca Hidalgo Foto. Atracciones Grupo García

¿Cuánto cuestan los juegos?

Claro que sin la promoción también puedes disfrutar de los juegos mecánicos en la Feria Pachuca Hidalgo. Aunque se desconoce cuándo volverán a tener descuento o si habrá otras sorpresas, lo que puedes hacer es pasar un martes de juegos mecánicos y darles un respiro a los bolsillos. De lo contrario, se prevé el resto de la semana regresen las tarifas habituales.

Más de 30 opciones para toda la familia Foto. Atracciones Grupo García

En un día normal de feria, el boleto de entrada con un costo de 40 pesos infantes y tercera edad, 60 pesos el resto de las personas, se te otorgan 7 opciones de juego totalmente gratis.  En la oferta encontrarás también 19 juegos por los cuales tendrás que pagar un costo extra si deseas subirte. El precio va entre los 40 hasta los 100 pesos dependiendo del juego. Y también necesitas una tarjeta con los cinco pesos recargables para subirte a ellos.

Todos los juegos estarán a mitad de precio Foto. Atracciones Grupo García

Recuerda que la diversión continúa con grandes sorpresas en la Feria Pachuca Hidalgo 2023 que inició actividades el 28 de septiembre y cerrará filas el 22 de octubre.

Y tú ¿ya fuiste a la feria? Foto. Atracciones Grupo García

jgp