TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora es el partido de la Jornada 1 del Clausura 2023?

Los Tuzos del Pachuca inician la defensa de su título de la Liga MX ante Puebla en el Estadio Hidalgo en partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2023; te decimos todo lo que tienes qué saber sobre este duelo

Pachuca vs Puebla: partido de la Jornada 1 del Clausura 2023?.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca inician este lunes 9 de enero la defensa de su título de campeón del futbol mexicano en partido de la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX, ante el equipo de Puebla. Ambas escuadras se medirán en el Estadio Hidalgo de esta ciudad capital, donde los de casa llegan como favoritos para llevarse el triunfo.

Para este duelo, los Tuzos llega con un refuerzo anunciado, el paraguayo Fernando Ovelar, y con la baja de Víctor Guzmán, cedido con las Chivas del Guadalajara; aunque siendo el equipo campeón del torneo anterior querrá reafirmar su poderío y de la mano de Guillermo Almada levantar otro título, por lo que el primer triunfo en casa es de suma importancia.

Enfrente, tendrá al equipo de La Franja de Puebla, que llega con aspiraciones de revancha tras quedarse en los cuartos de final del Apertura 2022, fase que perdió ante América. Puebla llega al Clausura 2023 estrenando director técnico, tras la salida de Nicolás Larcamón; Eduardo Arce se encargará de darle otra cara a los poblanos.

¿A qué hora es el Pachuca vs Puebla?

El partido de la Jornada 1 del Clausura 2023 entre Pachuca y Puebla está pactado para este lunes 9 de enero en el Estadio Hidalgo, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el Pachuca vs Puebla?

El partido de Pachuca vs Puebla será transmitido por las señales de Fox Sports y Claro Sports, de televisión por cable, además del canal de YouTube de Marca Claro.

Si vas al estadio, el costo está en 150 pesos, 2x1. Además, el club Pachuca anunció en el marco de este primer partido se realizará un homenaje luctuoso al Rey Pelé, fallecido el 29 de diciembre de 2022.

Antecedentes y últimos resultados en Liga MX

Puebla 2-2 Pachuca | Apertura 2022

Pachuca 1-0 Puebla | Clausura 2022

Puebla 1-2 Pachuca | Apertura 2021

Pachuca 1-3 Puebla | Clausura 2021

Puebla 0-1 Pachuca | Apertura 2020

 

 

jgp