ENTRETENIMIENTO

¡Una gatita sonará en Pachuca! Bellakath se presenta en inauguración de bar

Sonará en Pachuca “una gatita que le guste el mambo con todos los malos sale a bellaquear”, te decimos todos los detalles sobre la presentación de la cantante Bellakath en la capital hidalguense

Bellakath se presenta en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  ¡Una gatita sonará en Pachuca! La cantante Bellakath se presenta en la inauguración de uno de los bares ubicados en la Plaza Perisur de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, según circula a través de las redes sociales de este lugar de entretenimiento en la capital hidalguense.

La cita es el próximo 21 de enero a partir de las ocho de la noche como parte del evento de inauguración del bar denominado La Bandolera Pachuca. En el sitio oficial de este centro nocturno anuncian a la famosa reggaetonera, diosa del perreo, además de una banda en vivo y otras sorpresas.

Bellakath es reconocida por su reciente canción “Gatita”, tema que lanzó el 5 de octubre de 2022 con más de ocho millones de visualizaciones en YouTube. Para asistir al evento solicitan realizar reservación previa por el número de WhatsApp  7715660637.

¿Quién es Bellakath?

Katherinne Huerta, el verdadero nombre de Bellakath, es una actriz e influencer mexicana de 25 años de edad, que se hizo conocida por su participación en diversos programas de TV Azteca como “Enamorándonos”. En los últimos años incursionó en la música. Hasta el momento, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y 814 mil en Instagram.

La cantante estudió la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una de las instituciones educativas más prestigiosas del país y de la cual salió titulada. En 2020 empezó a producir algunas canciones como “La Gata de la Agrícola Oriental”, “Cumbiatronik”, “Lluvia de Micheladas”, entre otras.

Bellakath ha causado controversia en las redes sociales luego de admitir haberse operado los senos y los glúteos. Asimismo, se ha sometido a lipoescultura.

jgp