ACCIDENTE

Hallan a hombre muerto y ensangrentado en cerro de Tulancingo

El cadáver del hombre fue localizado a las faldas del cerro del Tezontle ubicado en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo; de manera preliminar señalan pudo caer de lo alto de la montaña y morir por el golpe

Localizan a hombre muerto en cerro de Tulancingo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Vecinos del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo reportaron el hallazgo de un hombre muerto en las faldas del cerro del Tezontle, quien aparentemente habría caído de lo alto de la montaña, luego de que escucharon un fuerte golpe y lo encontrarán tirado.

El hecho se reportó a través del número de emergencias la mañana de este martes 31 de enero, donde solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil. Al sitio acudió personal de la Cruz Roja, delegación Tulancingo, quien confirmó el deceso del hombre.

(Foto: FB Ultra Noticias Informa)

La zona quedó resguardada por agentes de la policía y se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo, (PGJEH) para que se realizaran las diligencias correspondientes. Al momento, se desconoce la identidad del hombre, pero según el informe preliminar se trata de una persona de tez morena clara, quien presentó heridas en el cráneo, así como sangre en oídos y nariz. Como vestimenta portaba una chamarra guinda, pants azul marino y calcetas negras.

Según versiones de algunas personas, el hombre se encontraba en compañía de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en una cueva ubicada en lo alto del cerro, desde donde habría caído al perder el equilibrio. La versión no ha sido comprobada y serán las autoridades quienes con base a las pruebas y el peritaje determinen las causas de muerte.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor en cumplimiento al protocolo y para complementar la carpeta de investigación.

(foto: Archivo)

 

 

 

jgp