TUZOS DEL PACHUCA

Aumenta la oferta por Luis Chávez: Esto pagaría Rayados de Monterrey al Club Pachuca

Aunque el presidente del Club Pachuca descarta exista alguna propuesta oficial por el jugador Luis Chávez, en redes sociales circula el club regiomontano habría lanzado una oferta millonaria para hacerse de los servicios del tuzo para el Clausura 2023

Lanza Rayados oferta millonaria por Luis Chávez.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El futuro del futbolista Luis Chávez de los Tuzos del Pachuca sigue en el aire toda vez que circula en redes sociales la oferta millonaria del Club Rayados de Monterrey y la declaración del presidente del Club Pachuca, Armando Martínez asegurando que no hay propuesta oficial por el mediocampista blanquiazul.

Tras su gran actuación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, el futbolista tuzo acaparó la mirada de clubes nacionales e internacionales; sin embargo, hasta el momento no hay algo concreto y todo indicaría que Chávez permanecerá en la madriguera, a menos que, el club hidalguense acepte la oferta regiomontana.

(Foto: @miseleccionmx)

En medios norteños ha circulado la versión de que la directiva de los Rayados estaría dispuesta a pagar no siete, sino más de 9 millones de dólares para hacerse de los servicios de Luis Chávez de cara al torneo de futbol mexicano Clausura 2023 de la Liga MX. De concretarse, Luis Chávez sería la segunda baja de los Tuzos para el torneo Clausura 2023, el primero en salir fue Víctor Guzmán, quien ahora es parte del Guadalajara, y ya debutó como rojiblanco en la Copa México.

¿Cuál es el futuro de Luis Chávez?

A la par de la oferta millonario de Rayados por Luis Chávez, circula en redes sociales la entrevista que sostuvo Armando Martínez, presidente del Pachuca para el medio deportivo Fox Sports, en donde asegura no existe propuesta oficial por el mejor jugador mexicano en Qatar 2022.

“No ha habido nada por Luis (Chávez), pero bueno, es un jugadorazo. Todavía falta suficiente para que se cierre el mercado y veremos qué pasa”, declaró.

Recordemos que en el último partido que sostuvo México en Qatar ante Arabia Saudita, el tuzo lució con un golazo que de inmediato despertó el interés del equipo alemán Bayer Leverkusen, quien mediante las redes sociales envió un saludo al jugador a través de la cuenta del Club Pachuca. Hasta ahora, todo quedó en eso, un saludo, pues la directiva hidalguense asegura nunca hubo propuesta formal por parte de los alemanes.

Tuzo forever

Chávez, quien también se rumora tuvo ofertas de los clubes mexicanos Chivas y América, estuvo en las Fuerzas Básicas de Pachuca, debutó en la Liga MX con los Xolos de Tijuana en la temporada 2014. Posteriormente, con los Tuzos se coronó campeón del torneo Apertura 2022. Disputó su primer Mundial en Catar 2022 y anotó un gol de tiro libre directo ante Arabia Saudita que junto a su gran actuación lo posicionó como el mejor jugador mexicano. El 19 de diciembre se integró una vez más con los Tuzos del Pachuca, para realizar la pretemporada de cara al Clausura 2023.

Los Tuzos del Pachuca debutan en el torneo de la Liga MX el lunes 9 de noviembre, cuando reciban en el Estadio Hidalgo al Puebla, primer partido donde comenzaran la defensa de su corona como actuales campeones del futbol mexicano.

 

jgp