LO MÁS VIRAL

El youtuber Yulay visita Cubitos y regala lavadoras; dice que regresará | VIDEO

El igual influencer comentó que si su video llega a una cantidad de likes, o “me gusta”, regresará a Pachuca para otra entrega de donaciones

Yulay publicó este un video en su canal el cual tituló “Regalamos lavadoras a personas desconocidas”.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Como un acto de bondad, el creador de contenido en YouTube Julio César Fuentes Cruz, o Yulay como se hace llamar, visitó una colonia del municipio Pachuca para regalar electrodomésticos a personas que realmente los necesitaran, gesto que le fue ampliamente agradecido por las beneficiarias.

Crédito: captura YouTube

Yulay publicó este domingo 29 de enero de 2023 un video en su canal el cual tituló “Regalamos lavadoras a personas desconocidas” y lo comenzó con un proceso de compra en tienda de subastas donde adquirió nueve lavadoras de la marca Whirlpool, así como tres televisiones pantalla plana, pero para él y su equipo.

Crédito: captura YouTube

“Hoy vamos a regalar todas estas lavadoras”, dijo el youtuber y tanto la empresa como él aclararon que se trata de productos nuevos y funcionales, los cuales para obsequiarlos decidió acudir a la colonia Cubitos en la ciudad de Pachuca: “Tenemos planeado llevarlos al estado de Hidalgo, no sabemos bien, pero con las personas que más lo necesitan”.

Crédito: captura YouTube

En su video de 17:35 minutos describió cómo cargó cada lavadora junto a su equipo de YouTube y tras unos cortes mostró su camino a Pachuca: “Muy bien, hemos llegado al barrio de Cubitos… Aquí vamos a hacer la ‘entregación’, siempre lo más difícil es buscar quién realmente lo necesita, porque siempre se corre la voz (sic)”.

Crédito: captura YouTube

Tras unos minutos, Yulay encontró una mujer y preguntó si sabía de alguien que necesitara una lavadora, ella le respondió que su cuñada Rosa y el youtuber llegó hasta su casa para explicarle que quería obsequiarle el equipo; en otro corte se vio a otra mujer y el igual influencer le dijo que era para ella.

Crédito: captura YouTube

“Es para usted, una lavadora totalmente nueva”, dijo él, lo que le causó sorpresa a ella y preguntó el motivo del regalo y agradeció ampliamente a Yulay; así recorrió algunas calles y casas de Cubitos hasta que el creador de contenido repartió otros aparatos, los cuales cargó por las escaleras y calles empinadas de esa colonia.

Crédito: captura YouTube

En otra escena, una de las mujeres le preguntó al youtuber que si era verdad y qué tenía que hacer, a lo que el joven dijo que nada y a cambio pidió un vaso de agua que le fue dado junto a un abrazo de la persona que se veía emocionada por el regalo que iba a ocupar. Otra persona dijo que tenía cáncer.

Crédito: captura YouTube

Por lo que además del equipo de lavado automático Yulay le dio dinero en efectivo para su tratamiento y le comentó que si debía venderlo para sortear gastos podía hacerlo, a lo que ella se mostró fuertemente agradecida por el obsequio. Después, el creador de contenido convivió con algunos habitantes de Cubitos.

Crédito: captura YouTube

Tras otras entregas más y escenas de recorrido en Cubitos, el youtuber propuso una dinámica para el video publicado este día, al cual le fijó una meta de 200 mil likes, o “me gusta” para regresar a Pachuca, en Hidalgo, y efectuar otra entrega de lavadoras, de lo que apenas van 16 mil 592, además de 127 mil 169 visualizaciones.

Él es el youtuber Yulay

Julio César Fuentes Cruz tiene 27 años de edad y es mejor conocido como Yulay, quien ha destacado dentro de las redes sociales donde se dedica a documentar lugares y situaciones extremas, así como adentrarse en zonas peligrosas y personajes de la vida real. En su canal de YouTube cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

Él comenzó a hacer videos en junio de 2014, cuando subió su primer contenido haciendo una broma a un taxista y rápidamente alcanzó un alto nivel de visualizaciones, por lo que no dejó de hacerlo y hasta la actualidad se ha convertido en uno de los personajes de Internet más sobresalientes en México.

Mucha gente le ha preguntado la razón de porque el youtuber Yulay tiene ese seudónimo y aunque muchos creen que tiene una gran explicación, simplemente es porque un amigo de su papá lo llamaba así y decidió quedarse con ese nombre para generar su contenido digital a lo que le pone su personalidad y carisma.

 

cem