TUZOS

¿Cuánto cuestan las mochilas de lujo que Jesús Martínez regaló a jugadores del Pachuca?

Los accesorios tienen un costo promedio de 24 mil 700 pesos por unidad y los recibieron de manera simbólica Erick Sánchez, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez

Farfetch ofrece las lujosas mochilas de la marca Balenciaga con un costo de 24 mil 700 pesos más envío.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por los buenos resultados dados en el pasado Torneo Apertura 2022, el Club Pachuca entregó lujosos regalos a sus jugadores que consistieron en mochilas de una exclusiva marca de origen español y de manera simbólica las recibieron Erick Sánchez, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez.

Lo anterior de manos del presidente del Grupo Pachuca José Jesús Martínez Patiño quien citó a los jugadores de los Tuzos en su residencia y acompañaron para la fotografía oficial dos bebés; la imagen fue subida a la cuenta oficial de red social Facebook y se escribió “Promesa cumplida: mochilas de lujo para los campeones”.

Crédito: Facebook

En ese sentido, el portal Farfetch ofrece las lujosas mochilas de la marca Balenciaga y que se les dio a los deportistas con un costo de 24 mil 700 pesos por unidad, con un costo  de envío de 399 pesos, lo que cierra la cifra en 25 mil 900 y la entrega se estima en aproximadamente 15 días.

Balenciaga en el escándalo por campaña con niños y sadomasoquismo

La marca de ropa y accesorios de lujo Balenciaga fue tendencia en redes sociales al difundir una campaña publicitaria que mostraba a niños posando con osos de peluche que parecen llevar arneses de estilo BDSM, el grupo de prácticas eróticas que incluye bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

Crédito: captura

Los polémicos anuncios, ahora retirados, se centran en la colección primavera/verano de Balenciaga que mostró en la Semana de la Moda de París bajo el nombre Gift Shop, por lo que comenzó una campaña de repudio y peticiones de dejar de comprar mercancía de la empresa española.

Crédito: Infobae

Ante ello, Balenciaga afirmó que no tenía conocimiento de la estrategia publicitaria y por ello emitió una disculpa en la que asentó que sus bolsos de peluche no debieron aparecer con niños y por lo que de manera inmediata retiró la campaña de todas las plataformas, pero también se señaló que mostró textos relacionados con pornografía infantil.

A Guillermo Almada le dieron un último modelo

Antes de las mochilas Balenciaga a jugadores, el director técnico del Club Pachuca Guillermo Almada Alves fue premiado por llevar a los Tuzos a su séptimo título ante el Deportivo Toluca e igualmente de manos de Martínez Patiño recibió las llaves de un JAC que es la automotriz que patrocina el equipo.

Crédito: Facebook

Quien fuera el presidente del Club Pachuca publicó una imagen de la entrega y describió como una “promesa cumplida, un último modelo JAC México, para el técnico campeón” y estuvieron jugadores del equipo que fueron comandados por Almada Alves durante el A2022 que dejó un buen sabor de boca.

 

cem