TUZOS DEL PACHUCA

¡Ay no, voy a llorar! Así sorprende Kevin Álvarez a fan en restaurante de Pachuca

Hasta las lágrimas una seguidora del tuzo Kevin Álvarez enloqueció al encontrarse con su ídolo en un restaurante de la ciudad de Pachuca; la reacción quedó grabada en un video que se ha vuelto viral en redes sociales

Kevin Álvarez sorprende a fan en restaurante de Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Ay no, voy a llorar! Fan enloquece al ver a Kevin Álvarez jugador de los Tuzos del Pachuca entrar al mismo restaurante donde ella se encuentra comiendo con sus familiares. Junto con otras dos chicas, la fan queda paralizada al notar la presencia del blanquiazul, quien se acerca a la mesa para saludarlas. Una de ellas exclama y asegura está al bordo de las lágrimas por la emoción.

En el video que circula en las redes sociales se observa como Kevin Álvarez entra al restaurante y las jóvenes comienzan a gritar de la emoción. El jugador se acerca a la mesa a saludarlas e incluso le firma el jersey del Pachuca a una de ellas. Las chicas se quedan perplejas ante la presencia de su ídolo y se escucha a quien pudiera ser la madre decirles que se acerquen al jugador, lo saluden y se tomen una foto con él.

(foto: Captura video @deportesWRADIO)

La respuesta de Kevin en todo momento es postiva, se le observa accesible, sonriente y dispuesto a convivir con sus fans. Esta reacción le ha valido el aplauso y elogió de los usuarios de las redes sociales; aunque cabe recordar, Kevin Álvarez se ganó la popularidad y el corazón de muchas chicas después de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

¿Se va a Europa?

Como todo sueño futbolista, uno de los objetivos de Kevin Álvarez es emigrar al futbol europeo. Se dice existen algunas ofertas por sus servicios, aunque todavía no existe una negociación oficial. Entre los clubes que han preguntado por el blanquiazul están el Porto, quien de último momento aseguró no fichará a ningún jugador hasta el torneo del verano, según publicaron medios deportivos nacionales.

Por otro lado, también suena el nombre del Ajax de Holanda, quien tendría en la mira al tuzo; sin embargo, el Club Pachuca pide por el jugador, 200 millones de pesos, cantidad difícil de alcanzar.

(Foto: @Tuzos)

En el futbol mexicano, el originario de Colima también se cotiza y previo a iniciar el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, circuló en los medios deportivos el interés del Club América por tener en sus filas a Kevin para el presente torneo; no obstante, fue el propio jugador quien declinó la oferta y aseguró únicamente saldría del Pachuca para ir al futbol de Europa.

 

 

 

jgp