VIOLENCIA

Sin dientes y en estado de descomposición encuentra el cadáver de su padre

El cadáver de un hombre de 62 años de edad fue localizado al interior de su hogar por su hija, quien señaló el 12 de enero fue la última vez que tuvo contacto con él

Encuentra el cadáver de su padre en estado de descomposición.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Sin dientes, en visible estado de descomposición y envuelto en una cobija, una mujer localizó el cadáver de su padre en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prados de San Cristóbal en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo. El hallazgo se notificó a través del número de emergencia la tarde del martes.

La mujer de 32 años de edad, identificada como hija del difunto, testificó a los elementos de Seguridad Pública que decidió visitar a su padre luego de tener contacto con él por última vez el jueves 12 de enero. Al llegar a su hogar la mujer encontró la casa desordenada y a su padre tapado con una cobija, sin dientes y con sangre en las manos.

Los hechos de acuerdo con la información que circuló en los medios de comunicación, ocurrieron alrededor de las seis de la tarde del martes. Tras recibir la alerta, el cuerpo de emergencia procedió a resguardar la vivienda y notificar a los agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para comenzar las diligencias.

Por cómo se encontró el cuerpo y la vivienda, se presume el hombre pudo ser víctima de un homicidio; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de levantar las pruebas, abrir la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

(Foto: Ilustrativa Archivo)

De manera extraoficial trascendió, el hombre vivía con una mujer de nombre Sandra de 50 años de edad, quien hasta el momento se desconoce su ubicación, por lo que la policía implementó el operativo de búsqueda y localización como parte del protocolo de la investigación.

En tanto, el cadáver identificado con el nombre Mariano de 62 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde será sometido a los exámenes de rigor para confirmar las causas de muerte y dar continuidad al caso.

 

 

jgp