ACCIDENTE

Accidente en la Pachuca-Tulancingo deja dos personas lesionadas

Es el segundo accidente que se registra en el mismo lugar donde hace dos días una camioneta impactó contra un árbol; el conductor falleció

Accidente en la Pachuca-Tulancingo deja dos personas lesionadas.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Un accidente sobre la carretera Pachuca-Tulancingo dejó el saldo de dos personas lesionadas y daños materiales en los vehículos involucrados. El percance ocurrió a la altura de la localidad El Amaque, en el tramo perteneciente al municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, cerca del mediodía del lunes 2 de enero.

El hecho se reportó a los números de emergencia donde se solicitó la presencia de los agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil. De acuerdo con la información en medios locales, dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar sin ameritar el traslado a un hospital.

Por lo anterior, la vialidad con dirección a la ciudad de Pachuca se vio afectada durante algunos momentos, mientras se realizaban las labores de atención a los lesionados, así como el retiro de unidades siniestradas.

Las autoridades se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

(Fotos: Stock)

Cabe señalar, recién el sábado 31 de diciembre de 2022 otro accidente ocurrió en este mismo lugar, donde un joven murió al estrellar su camioneta contra un árbol y volar el camellón para quedar del otro lado de la vialidad en dirección hacia Tulancingo.

 

jgp