VIOLENCIA

De un navajazo, hiere a su tía durante riña familiar en Tulancingo

El cuerpo de emergencias atendió la llamada de una mujer lesionada con arma blanca tras sostener una discusión con su sobrino, quien presuntamente en estado inconveniente intentó robarle su camioneta

Tía resulta herida con una navaja durante riña familiar.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Con una navaja, una mujer resultó herida tras sostener una discusión con quien identificó como su sobrino, luego de que el sujeto en presunto estado inconveniente, intentará robarle la camioneta, motivo que desencadenó en una riña que terminó con agresiones físicas, sangre, y la presencia de los cuerpos de emergencia en una vivienda del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en uno de los domicilios de la colonia Zapotlán de Allende en el municipio hidalguense antes mencionado durante el miércoles 18 de enero, cuando se alertó a los cuerpos de emergencia sobre una mujer herida con arma blanca y que necesitaba atención médica de primeros auxilios.

(foto: Esepcial)

En el sitio, los agentes de Seguridad Pública municipal se entrevistaron con la mujer quien relató fue víctima de una agresión física por parte de su sobrino, quien, en presunto estado de intoxicación por la ingesta de sustancias ilegales, ingresó a casa de la tía, tomó las llaves de la camioneta e intentó huir a bordo del vehículo.

La tía intentó detener a su sobrino, situación que desencadenó la discusión. De manera sorpresiva, el hombre sacó una navaja de entre sus pertenencias y agredió a su tía ocasionándole una herida a la altura de la mano. Tras los hechos, el hombre huyó del lugar con rumbo desconocido.

La tía recibió la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario el traslado a un hospital. Sobre el sobrino, se desconoce hasta el momento el paradero.

jgp