POLICIACA

Localizan sin vida a una mujer en vivienda de Mineral de la Reforma

El cuerpo de la mujer fue localizado colgando del barandal de la vivienda ubicada en la privada Victoria del Fraccionamiento Los Morales en el municipio Mineral de la Reforma

Encuentran sin vida a mujer en una vivienda de Mineral de la Reforma.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este miércoles 18 de enero reportaron la muerte de una mujer al interior de una de las viviendas ubicadas en un fraccionamiento del municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo. Al número de emergencias alertaron sobre el hecho y solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

En el sitio se presentó la Policía, quien confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer colgando del barandal al interior de la casa ubicada en la privada Victoria del fraccionamiento Los Morales, en el mencionado municipio hidalguense.

(foto: Captura de pantalla FB Hidalgo en Línea)

Por los hechos se solicitó la presencia de los agentes de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH), encargados de realizar el levantamiento de pruebas y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y confirmr las causas del deceso.

Al momento, se informó, la mujer tiene 39 años de edad y fue identificada con el nombre Tania. Las autoridades se encargarán de abrir la carpeta de investigación y recabar la información necesaria para conocer si la mujer atentó contra su vida.

(foto: Stock Adobe)

jgp