EMERGENCIA

Hombre intenta arrojarse desde un puente vehicular sobre la México-Pachuca

Una persona intentó acabar con su vida saltando desde lo alto de un puente vehicular, ubicado sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio Tizayuca; cuerpos de emergencia acudieron al rescate

Hombre intenta arrojarse desde un puente vehicular sobre la México-Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Un hombre atentó contra su vida en un intento por arrojarse desde lo alto de un puente vehicular ubicado en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio Tizayuca, Hidalgo. La emergencia se reportó la tarde de este martes 17 de enero cuando se alertó a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil sobre la persona arriba de la estructura vehicular.

Elementos de bomberos acudieron en atención al llamado cerca de la una de la tarde de este martes. En el lugar señalado, confirmaron la presencia de un hombre sobre el puente vehicular cerca del fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca, con dirección a la ciudad de Pachuca, quien amenazaba con aventarse.

(foto: FB Pachuca Brilla)

En una labor de rescate coordinada con agentes de Seguridad Pública, el cuerpo de emergencias logró establecer el diálogo con la persona y convencerlo de desistir en su acto suicida. Una vez que pusieron a salvo la integridad de la persona, se le brindaron los primeros auxilios correspondientes y canalizó a una unidad médica para recibir atención especializada.

(Foto: Stock)

El hecho se compartió a través de las redes sociales donde algunos usuarios aplaudieron la labor de los elementos de seguridad y protección civil, quienes pusieron a salvo la vida de una persona.

 

jgp