POMOCIÓN

Ofrecen cerveza gratis en bar de Pachuca al llevar puesto tu Casio

Uno de los bares ubicados en la ciudad capital Pachuca se subió también al tren Shakira-Piqué y lanzó su promoción de jarras de cerveza gratis para quien llego con un reloj de la marca Casio

Cerveza gratis en bar de Pachuca si llegas con tu Casio.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El impacto que causó la reciente canción de Shakira con el productor Bzrp, Music Sessions, Vol. 53, fue tan grande que rompió récord de reproducción en las primeras horas de su lanzamiento, hizo estallar las redes sociales con memes, comentarios y por su puesto dio pauta para que diversas empresas y negocios tomaran ventaja de la popularidad para hacerse notar y subirse a este tren Shakira-Piqué. El último caso es un bar ubicado en la ciudad de Pachuca, que lanzó una promoción, clara-mente tentadora; te decimos de qué trata.

El bar con denominación Cervecería Diablito Pachuca ubicado en la colonia Venta Prieta sobre la carretera México-Pachuca, a un costado de la estación del Tuzobús Bicentenario, aprovechó la euforia por la canción de la colombiana y dio a conocer en sus redes sociales una oferta tentadora.

Para los amantes de la cerveza y clientes frecuentes de este lugar, la cervecería regalará una jarra de cerveza este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 a quien llegué con su reloj Casio, marca que en la letra de la canción, Shakira compara con su competencia Rolex.

La promoción será válida solamente este fin de semana a partir de las cinco de la tarde y hasta las 11 de la noche. Así que, si eres de esos tipos que usan su Casio, es momento de presumirlo y sacar provecho con una jarra de cerveza totalmente gratis.

Diversas marcas han ocupado parte de la letra de la canción de Shakira para promocionarse y posicionarse en las redes sociales. Tal fue el caso también de uno de los balnearios ubicados en el municipio Ixmiquilpan, llamado Dios Padre, que otorgará descuentos en los boletos de entrada a quienes presenten en la taquilla su reloj de esta misma marca “menospreciada” por la famosa cantante.

Cabe mencionar, luego de la polémica que ha generado este último tema de Shakira, el futbolista Gerard Piqué, su exesposo y quien la sufrió junto con su nueva novia con esta canción, anunció la alianza con Casio, marca que sería el nuevo patrocinador de su liga de futbol. Aunque en algunos medios también circuló la noticia donde mencionaron presuntamente las acciones de esta empresa empezaron a caer desde el anuncio que realizó el jugador del Barcelona.

jgp