ACCIDENTE

¡De película! Se quedan atrapados en elevador de una clínica en Pachuca; así el rescate

El Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo rescató a dos personas atrapadas en un elevador de una clínica de la colonia Morelos en la ciudad de Pachuca, tras una falla mecánica

Bomberos rescata a personas atrapadas en elevador.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡De película! Se quedan atrapados en un elevador  al interior de una clínica en la ciudad de Pachuca y el Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudió al rescate.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública, recibieron el llamado al número de emergencias donde reportaron a dos personas atrapadas en un elevador de una clínica ubicada en la colonia Morelos de esta ciudad capital.

Según señalaran el accidente se debió a una falla mecánica en el elevador que impidió siguiera su curso y se detuviera dejando encerrados a los usuarios, quienes por fortuna no sufrieron mayor daño más que el susto de estar encerrados en el elevador, sin saber por cuánto tiempo.

Para poder liberar a las personas, los rescatistas tuvieron que realizar un boquete en una pared de tablaroca y con ello lograr evacuar a los ciudadanos, sanos y salvos.

(Fotos: Especial)

Lee también en LSR Hidalgo: Así se vivió el concierto de Enanitos Verdes en Pachuca

Al final, todo quedó en una tremenda anécdota que tendrán para contar a los hijos, nietos y futura descendencia. Por los arreglos del elevador y el hueco en la pared se desconoce el monto económico que costará la reparación.

jgp