AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

México-Pachuca: chofer no sabía que eran militares y les da "cerrones"

El hombre operaba un autobús perteneciente a la empresa de pasajeros Teotihuacanos y casi provoca un accidente vial por sus acciones

Un hombre operaba una unidad Marcopolo blanca de modelo antiguo y comenzó a zigzaguear.Créditos: Otumba Digital
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El jueves, el conductor de una empresa de autobuses cometió diversas faltas viales mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca y fue interceptado por autoridades.

De acuerdo con el portal Otumba Digital, un hombre operaba una unidad Marcopolo blanca de modelo antiguo sobre dicha vía terrestre, pero comenzó a zigzaguear frente a un contingente de pipas.

Otumba Digital

Los tráileres pertenecen a la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) y eran operados por elementos del Ejército mexicano, hecho que el chofer desconocía mientras hacía los llamados cerrones, de lo que no se dijo el motivo.

Lee más en LSR Hidalgo: 

No obstante, los efectivos castrenses se comunicaban entre ellos vía radio y decidieron intervenir al conductor de la empresa de autobuses Teotihuacanos e incluso ambas partes estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Hoy, la México-Pachuca vivió día ajetreado

En hechos distintos ocurridos este día en la México-Pachuca, fue registrado un bloqueo en la periferia por parte de manifestantes ante la exigencia de demandas sociales; mientras que en otro punto de la autopista hubo un accidente.

Facebook

En el siniestro se vio involucrada una camioneta Nissan Urvan que volcó hacia una zanja a la altura de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A Madero, en los límites de la Ciudad y Estado de México.

El Diario Sin Límites

De acuerdo con los primeros reportes, fue registrado un saldo de cuatro personas lesionadas y se desconocen las causas del incidente de la llamada combi de la ruta Indios Verdes-Santa Clara, misma que quedó en su izquierdo.

 

cem