EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

A tres años de la muerte de José José; así fue su última presentación en Pachuca

El recital tuvo lugar el 2 de diciembre de 2011 en el complejo de salones de eventos sociales Macros, donde cantó a lado de sus hijos José Joel y Marysol Sosa

El Príncipe de la Canción interpretó algunos de los temas que lo llevaron a la fama y que el público pachuqueño coreó.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Algunos fans de la música de José José consideran que en Pachuca ofreció su último concierto formal antes de retirarse de los escenarios por problemas de salud y previo a su deceso el 28 de septiembre de 2019.

El intérprete de “El triste” estuvo en Pachuca el 2 de diciembre de 2011 en el complejo de salones de eventos sociales Macros, donde cantó por primera y única vez a lado de sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

José Rómulo Sosa Ortiz, como era su nombre verdadero, interpretó algunos de los temas que lo llevaron a la fama como “La nave del olvido” o “Cama y mesa”, melodías que el público pachuqueño coreó a la par de la voz de José José.

“Quiero despedirme de ustedes con una canción hermosísima… Gracias por venir, que Dios los bendiga, invíteme seguido, son un público encantador”, expresó el también actor José José para cerrar su velada con “Lo pasado pasado”.

José José vuelve en forma de holograma

Ayer, fueron cumplidos tres años del fallecimiento de José José, quien hizo historia en la industria musical a nivel internacional y para celebrar su legado su exesposa y supuesta heredera organizaron un evento en su honor.

La actividad tuvo lugar ayer mismo en la delegación Azcapotzalco, en la CDMX, donde el llamado Príncipe de la Canción reapareció como un holograma sobre el escenario para el concierto tributo “Partiste príncipe, regresas como rey”.

 

cem