FERIA DE PACHUCA 2022

Segundo día de feria en Pachuca; ¿quién se presenta hoy en el teatro y palenque?

El telón lo abrió Fey, quien lució un área VIP semivacía en el estreno de esa nueva estrategia de cobro en el teatro del pueblo

Los costos VIP van hasta los 2 mil 254 y 2 mil 500 respectivamente.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hoy será celebrado el segundó día de la Feria San Francisco Pachuca 2022, tras una pausa de dos años por la pandemia del coronavirus (covid-19) y luego de que ayer Fey abriera el telón del teatro del pueblo.

Para la continuidad de los espectáculos musicales en el teatro del pueblo hoy la Sonora Dinamita hará vibrar a los pachuqueños con su ritmo de cumbia; mientras que el palenque iniciará actividades y lo hará con Carlos Rivera.

Especial

Costos

Aunque con la entrada general de 55 pesos para adultos y 35 el infantil se tiene derecho al teatro del pueblo, con la modalidad de boletos VIP en cada intervención musical se tendrán diferentes costos, aunque con iguales beneficios en cada ocasión.

Para el espectáculo de la Sonora Dinamita el valor preferencial irá desde los 340.52 pesos para la zona B, para igual lugar, pero con el añadido del acceso A, subirá a los 387.94; en zona A con mesa tipo periquera serán 2 mil 64.66 y el más costoso será zona A con mesa periquera y acceso A en 2 mil 254.31 pesos.

Especial

Mientras que para el palenque con Carlos Rivera serán 400 pesos para el boleto general, en preferente subirá a los 700, en zona VIP deberán pagarse mil 700 y para el acceso oro subirá a los 2 mil 500 pesos. Puedes comprar los pases aquí.

 

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Con ponchallantas, la nueva modalidad de asalto en Huichapan

 

Especial

Luce Fey zona VIP semivacía

Ayer, Fey fue la encargada de abrir el teatro del pueblo de la feria de Pachuca y su presentación destacó porque para la recién introducida zona VIP lució semivacía, aunque no así para el para general que estuvo casi llena de público.

La intérprete de “Azúcar amargo” deleitó a los pachuqueños además con “Media naranja”, “Muévelo” y “Subidón”, temas que estuvieron acompañados de una espectacular producción escénica y que fueron coreados por los asistentes.

 

cem