DELITOS

Vecinos denuncian a agresor de mujeres en Pachuca, fue detenido

Elementos de Seguridad Pública de Pachuca realizaron la detención de un hombre de 61 años de edad, tras la denuncia de los vecinos de la colonia Santa Julia quienes lo señalaron por golpear a una mujer

Vecinos denuncian a agresor de mujeres en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca realizaron la detención de un hombre de 61 años de edad, tras la denuncia de los vecinos de la colonia Santa Julia, quienes lo señalaron por golpear a una mujer.

A través del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó a su vecino quién presuntamente golpeaba a una mujer, argumentando que se escuchaban muchos ruidos dentro de la casa.

Elementos de la policía de Pachuca atendieron la denuncia y se presentaron al domicilio señalado para entrevistarse con la parte afectada; quien confirmó fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental.

Por los hechos antes mencionados, los agentes procedieron a detener al hombre identificado con el nombre de iniciales F. D. G. B., quien dijo tener de 61 años de edad. El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres para lo conducente.

Lee también en LSR Hidalgo: Ventilan acoso y violaciones, señalan a políticos, diputados y policías

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp