ACCIDENTE VIAL

Seis heridos, tras accidente entre combi y camión refresquero en Hidalgo

Una combi del transporte público chocó contra un camión refresquero en la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio Acaxochitlán, Hidalgo, seis personas quedaron lesionadas

Accidente entre combi y camión refresquero en Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ACAXOCHITLÁN.- Seis personas resultaron lesionadas luego de que una combi del transporte público chocara contra un camión refresquero al circular sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio Acaxochitlán, Hidalgo.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del lunes 26 de septiembre cuando alertaron al número de emergencias sobre dos vehículos que impactaron en la carretera federal, tramo que atraviesa el municipio hidalguense.

Paramédicos y elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos para brindar auxilio vial y primeros auxilios a los afectados.

En el sitio conocido como el Columpio, localizaron la combi volcada en la canaleta de la vialidad con daños en la parte trasera. Seis de los pasajeros resultaron con lesiones. Fueron cuatro mujeres y dos hombres, quienes recibieron la atención por parte de paramédicos de Protección Civil de Acaxochitlán.

Tras la valoración prehospitalaria, las personas fueron trasladadas al hospital general de Tulancingo para recibir la atención médica especializada. En tanto los vehículos fueron retirados con grúa.

Lee también en LSR Hidalgo: Les toma 5 minutos robar una casa en Tulancingo; así operan estos ladrones | VIDEO

Al momento, se desconoce el motivo del accidente y se espera la parte del peritaje por las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Asimismo, Protección Civil exhorta a los automovilistas a transitar por las carreteras con extrema precaución, sobretodo en días lluviosos donde el pavimento mojada origina el derrape de las llantas. Solicita respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales a fin de evitar accidentes y llegar a los destinos sanos y salvos.

(Fotos: Especial)

 

jgp