VIOLENCIA

¡Otro ataque armado! matan a dos frente a escuela primaria en Tulancingo

Reportan dos personas muertas tras detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones de la escuela primaria Hermenegildo Galeana en la colonia Zapotlán de Allende, del municipio Tulancingo de Bravo

Matan a dos frente a escuela primaria en Tulancingo.Créditos: Ultra Noticias
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- ¡Otra balacera en Hidalgo! Cerca de las 14:30 horas de este martes 27 de septiembre, reportaron el asesinato de dos personas frente a una escuela primaria ubicada en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zapotlán de Allende, en las inmediaciones de la escuela primaria Hermenegildo Galeana, donde reportaron al número de emergencias sobre detonaciones con arma de fuego.

En el sitio se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil para atender a las víctimas del ataque armado; no obstante, al llegar al lugar de los hechos, el cuerpo de emergencia confirmó el deceso de dos hombres por impacto de bala con arma de fuego.

Foto: La Neta Cuautepec

Las víctimas quedaron tendidas en la calle Miguel Lerdo de Tejada, zona que fue acordonada para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Según se informó, los cuerpos fueron identificados con las iniciales J.A.C.G y G.C.P., de 47 y 45 años de edad, respectivamente. Ambos, trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practiquen los exámenes correspondientes y se dé seguimiento a la carpeta de investigación.

 

Foto: La Neta Cuautepec

Lee también en LSR Hidalgo: Grupo armado balea a joven, localizan cadáver en Tula

De momento, se desconocen los motivos del ataque; así como el paradero de los presuntos responsables. Policía implementó el operativo de búsqueda y localización, aún sin resultado.

Cabe mencionar, este es el segundo asesinato a mano armada que se reporta en Hidalgo durante este martes. El primero ocurrió en el municipio Tula de Allende, donde localizaron el cadáver de un joven en la colonia San Francisco Bojay. El hombre fue identificado con el nombre de Diego, de 37 años de edad con visibles impactos de bala con arma de fuego en el cuerpo. El caso, también se investiga sin que se tengan información de detención alguna por este delito.

Foto: Ultra Noticias

 

 

jgp