ACCIDENTE VIAL

Muere al impactar su auto contra un poste en carretera de Hidalgo

Una persona falleció en un accidente automovilístico sobre la carretera Actopan-Ixmiquilpan, a la altura del municipio San Salvador, donde el conductor salió de la vía e impactó el vehículo contra un poste

Muere al impactar su auto contra un poste.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Un hombre falleció en un accidente automovilístico donde impactó contra un poste de concreto en la carretera Actopan-Ixmiquilpan, a la altura del municipio San Salvador, Hidalgo.

El reporte se dio al número de emergencias donde solicitaron la ayuda de paramédicos y elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con la información, el accidente ocurrió en la localidad Lagunilla, del municipio San Salvador, donde el conductor transitaba en presunto exceso de velocidad, situación que hizo perdiera el control del volante, saliera del camino y terminará estrellándose contra un poste.

En el lugar, los agentes localizaron el automóvil involucrado, un Ford de color rojo con matrícula de circulación HRP-820-A. Al interior, paramédicos revisaron y confirmaron el deceso del conductor, quien murió al instante, derivado del fuerte impacto.

A través de las redes sociales, solicitaron la colaboración de los ciudadanos para localizar a la familia del fallecido, de quien no se informaron datos personales, pero se informó, aparentemente se dedicaba a repartir revistas y periódicos, esto porque en el interior del automóvil se localizaron algunos paquetes.

La zona fue resguardada, en espera del peritaje por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que lleve a cabo las investigaciones del hecho y trasladen el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y la identificación por parte de los familiares.

Arrollan a motociclista en Zimapán

Otro accidente vial se reportó durante las primeras horas de este martes donde estuvo involucrado un motociclista.

Lee también en LRS Hidalgo: Tras bloqueo de padres de familia en la Jorobas-Tula; este es el acuerdo

De acuerdo con la información, ocurrió a la altura de Tlalpan, donde arrollaron al motociclista. Agentes de Seguridad Pública y Paramédicos atendieron a los afectados, descartando pérdidas humanas, solo daños materiales.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a transitar con extrema precaución, sobretodo en épocas de lluvia cuando el pavimento se ve afectado a fin de evitar accidentes.

(Foto: Especial)

jgp