EMERGENCIA

Da a luz en el baño de su casa; vecinos llaman a emergencias

Por medio del número de emergencias, vecinos de Pachuca solicitaron apoyo para una mujer en labor de parto dentro de un baño

Da a luz en el baño de su casa; vecinos llaman a emergencias.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una mujer dio a luz en el baño de una casa, alertaron vecinos al número de emergencias donde solicitaron la ayuda de paramédicos y seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la ciudad Pachuca, Hidalgo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca ayudaron a una mujer en su trabajo de parto.

A través del número de emergencias 9-1-1, un usuario informó que su vecina estaba dando a luz en el sanitario, por lo que solicitó apoyo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Prevención del Delito, donde el propietario del domicilio informó que arribó la mujer pidió ingresar al baño y él le permitió la entrada, donde empezó su trabajo de parto y fue apoyada por los policías municipales.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere al impactar su auto contra un poste en carretera de Hidalgo

Posteriormente la mujer de 38 años de edad fue trasladada al Hospital General a bordo de la ambulancia UR-6, junto con su bebé recién nacido, para recibir valoración médica.

(Fotos: Especial)

jgp