ACCIDENTE VIAL

Muere prensada en su auto tras caer de puente vehicular en Pachuca

Una mujer murió en un accidente vial la mañana de este lunes al circular sobre el puente vehicular del bulevar Las Torres en la México-Pachuca; la conductora perdió el control del volante y cayó del puente para quedar prensada entre los fierros

Muere prensada en su auto tras caer de puente vehicular en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una mujer murió prensada entre los fierros de su automóvil tras sufrir un accidente al circular sobre el puente vehicular del bulevar Las Torres en la carretera México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, según reportaron. Automovilistas que transitaban sobre la zona alertaron al número de emergencias sobre un auto que cayó del puente vehicular, presuntamente por ir en exceso de velocidad.

Agentes de Seguridad Pública y bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para brindar la ayuda solicitada.

En el sitio, confirmaron una camioneta color guinda, conducida por una mujer quien quedó atrapada entre los fierros del auto y perdió la vida tras impacto.

El cuerpo de la mujer, de quien se identificó con las iniciales A. L. R., supuestamente delegada del Instituto Migración en el estado, fue liberado por elementos de bomberos con ayuda de equipo hidráulico con el cual seccionaron el chasis metálico comprimido del vehículo.

Lee también en LSR Hidalgo: Asalto armado en gasolinera de Zona Plateada, capturan a dos de la CDMX

La zona fue resguardada por la policía en espera de la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán los exámenes de rigor.

(Fotos: Especial)

DELEGADA DE MIGRACIÓN

Horas después se confirmó que la mujer fallecida era la delegada de Instituto Nacional de Migración en Hidalgo, Anabel Lorenza Robles.

A través de redes sociales, funcionarios han enviado sus condolencias a la familiares de quien fungiera como delegada, entre ellos el gobernado Julio Menchaca.

jgp