DELITOS

Detienen a pareja por robo a comercio en el centro de Pachuca

La pareja fue identificada por una empleada de un local en el centro de Pachuca, quien acusó por el robo de mercancía; ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Detienen a pareja por robo a comercio en el centro de Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una pareja fue detenida por su participación en el delito de robo a un comercio de la zona Centro de Pachuca, Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron al hombre y a la mujer señalados por la empleada de un establecimiento como los responsables de extraer mercancía de la tienda.

Durante los recorridos de patrullaje y prevención del delito, la empleada del establecimiento interceptó a la policía municipal y señaló a la pareja por el robo de su negocio.

Los agentes de seguridad procedieron a realizar la detención correspondiente de un hombre de 41 años de edad identificado con el nombre de iniciales F.F.C. y una mujer de 21 años, identificada con las iniciales M.G.M.E. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Asalto armado en gasolinera de Zona Plateada, capturan a dos de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

jgp