TRANSPORTE PÚBLICO

¡Que vengan los bomberos! Corto circuito casi incendia Tuzobús

La mañana de este martes bomberos se movilizaron a la carretera México- Pachuca tras un conato de incendio en una unidad del transporte masivo Tuzobús en la estación de la Tercera Edad

Corto circuito a punto de provocar incendio en Tuzobús.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Que vengan los bomberos! La mañana de este martes el cuerpo de emergencias se movilizó a la carretera México- Pachuca tras una alerta de posible incendio en una unidad del transporte masivo Tuzobús.

El incidente ocurrió a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte, en la estación de la Tercera Edad, donde testigos reportaron que de la unidad de transporte público salía una columna de humo.

Bomberos se trasladaron a la línea troncal del Trasporte Público Masivo de Pasajeros Tuzobús, frente a la Plaza Explanada, para atender de manera oportuna la emergencia y evitar un incendio.

Tras los hechos, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) informó, el accidente ocurrió debido a un corto circuito, y fue atendido por lel cuerpo de bomberos, quienes sofocaron la salida de humo de la unidad de transporte.

Lee también en LSR Hidalgo: Tiburcio y Ángel, los mineros hidalguenses rescatistas en el sismo de 1985

De acuerdo con el reporte, el incidente no presentó complicación alguna y la unidad de Tuzbús fue retirada mediante grúa, sin que se presentaran personas lesionadas.

 

jgp