ACCIDENTE VIAL

Fallecen mujer y niña tras accidente en Pachuca

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, murieron la mañana de este martes tras un accidente vial sobre el bulevar Las Torres, en el municipio Pachuca

Fallecen mujer y niña tras accidente en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos mujeres murieron, entre ellas una menor de edad, la mañana de este martes tras un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca en el bulevar Las Torres, perteneciente al municipio Pachuca, Hidalgo.

El accidente se reportó al número de emergencias y elementos de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados.

En el sitio localizaron un vehículo Volkswagen Gol, color negro, con placas NVY2061. En el asiento del conductor iba una mujer y como acompañante una niña. Ambas recibieron atención prehospitalaria por parte de los paramédicos; quienes confirmaron el deceso.

De acuerdo con la información preliminar, la conductora del vehículo manejaba a exceso de velocidad situación que hizo perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica para impactar contra un poste de luz.

La zona fue acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) lleven a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de cuerpos.

Al momento, se desconocen los datos personales de las víctimas; sin embargo, se espera que familiares reconozcan los cuerpos.

Muere atropellado en bulevar de Pachuca

La noche del lunes se reportó otra muerte por accidente vial. Una persona fue atropellada sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura de los semáforos de Nopancalco. Agentes de Seguridad atendieron el incidente, donde localizaron el cuerpo del adulto mayor con huellas de atropellamiento.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cadáver en estado de putrefacción dentro de vivienda en Actopan

La zona fue acordonada por policías en espera del Servicio Médico Forense para las primeras diligencias correspondientes. El hombre permanece en calidad de desconocido e informaron vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa azul a cuadros, botas color camel y chamarra color verde.

Sobre el responsable, se dio a la fuga tras el accidente, sin que al momento se conozca la ubicación del mismo.

 

jgp