ACCIDENTE

Encuentran cadáver afuera de Jardín de Niños en Pachuca

Reportaron el hallazgo de un hombre sin vida afuera del Jardín de Niños Hontoria en la avenida Madero de la ciudad de Pachuca, la mañana de este lunes 19 de septiembre

Localizan cadáver afuera de Jardín de Niños en Pachuca.Créditos: Google Maps
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre murió la mañana de este lunes 19 septiembre afuera del plantel educativo Jardín de Niños Hontoria, ubicado en la avenida Madero, de la ciudad capital Pachuca, Hidalgo.

El hallazgo ocurrió cerca de las nueve horas, tiempo de entrada de los estudiantes cuando se percataron de un hombre inconsciente, tendido sobre la banqueta. El hecho se reportó desde la administración del plantel educativo al número de emergencias donde se solicitó la ayuda de los cuerpos de seguridad y paramédicos del municipio.

Al llegar al sitio, los agentes de seguridad pública confirmaron la muerte del hombre por lo que procedieron a acordonar la zona y notificar el hecho al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al momento, se desconocen las causas de muerte de la persona. Según indicaron de manera preliminar, se trata de un hombre en situación de calle, aún sin identificar.

Lee también en LSR Hidalgo: Tráfico y accidentes, la constante por las mañanas en la Supervía Colosio

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicar los exámenes de rigor, en tanto las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en torno a este suceso.

jgp