DELITOS

Pareja en moto asalta a familia en Hidalgo, deja a tres heridos

Con arma blanca una pareja en moto asaltó a una familia en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca; tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica

Asaltan a familia en Tizayuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.-  Con arma blanca, una pareja a bordo de una motocicleta interceptó y asaltó a una familia en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en Hidalgo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, personas a un costado del denominado Cerro de la Cruz, en las inmediaciones del sector antes mencionado y Paseos del Pedregal según reportaron al número de emergencias donde solicitaron la ayuda de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil.

Según el informe, la familia salió de su domicilio para realizar las compras personales cuando fueron interceptados por los motociclistas. La pareja amenazó e hirió con un arma blanca a tres de las personas para poder robar sus pertenencias.

Las víctimas alertaron al número de emergencias y trasladaron a los heridos, entre ellos un adulto mayor a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecen en estado grave, según la información del hospital.

Lee también en LSR Hidalgo: Encuentran a joven colgado de una puerta en un domicilio de Tizayuca

Los agentes de seguridad implementaron el operativo de búsqueda y localización de los responsables sin que al momento haya resultado. Sobre el monto de lo robado, tampoco se conoce con exactitud, pero se espera la denuncia se interponga ante el Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación.

 

jgp