VIOLENCIA

Localizan cadáver con huellas de violencia en colonia de Pachuca

Reportan este sábado el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo

Localizan cadáver en Pachuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Reportan este sábado el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo ocurrió esta tarde cuando se notificó al número de emergencia sobre un hombre inconsciente que yacía en la barranca de Los Ángeles en la colonia antes mencionada.

Agentes de Seguridad Publica se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo de un cadáver, el cual presentó huellas de violencia, una hemorragia en la nariz y boca, producto presuntamente de una pelea.

Al momento se desconoce la identidad de la persona, autoridades indicaron vestía playera roja con negro y un pantalón oscuro.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere niña de 4 años en las Grutas de Tolantongo

La zona fue acordonada en espera del peritaje por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se ordene el levantamiento de cuerpo para realizar los exámenes correspondientes en el Servicio Médico Forense (Semefo) y determinar las causas de muerte.

 

jgp