INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Sigue en vivo el desfile del 16 de septiembre en Pachuca

Este viernes 16 regresa a Pachuca el tradicional desfile Cívico-Militar, con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, así como organizaciones charras y otras más de la sociedad civil

Desfile 16 de septiembre.Créditos: Antonio Alcaráz
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes 16 regresa a Pachuca el tradicional desfile Cívico-Militar, con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, así como organizaciones charras y otras más de la sociedad civil.

Click aquí 

Las fiestas patrias no concluyen con el Grito de Independencia, este viernes 16 de septiembre se realiza el tradicional desfile Cívico-Militar, en el cual participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, así como organizaciones charras y otras más de la sociedad civil.

Lee también en LSR Hidalgo: Primer Grito de Menchaca; regresa la celebración tras pandemia

La Plaza Independencia es el escenario para el desarrollo de esta festividad, la cual inició en punto de las 10:00 horas. El gobierno del estado de Hidalgo informó a través de sus redes sociales la ruta del desfile, el cual inicia en la Plaza Independencia y pasa por las calles de: Matamoros, Juan C. Doria, Vicente Guerrero y concluye en la Avenida Juárez (a la altura del Bioparque de Convivencias de Pachuca).

Previo a esta celebración, el gobernador constitucional de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, montó una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, el cual se ubica en la Plaza Constitución de la capital de Hidalgo.

 

jgp