POLICIACA EN FIESTAS PATRIAS

VIDEO | Choque en Mineral de la Reforma termina en riña con herido por arma

En el percance vial estuvieron involucrados una Chevrolet Silverado blanca y un taxi del servicio metropolitano de Pachuca

En el sitio se concentró una gran cantidad de vecinos que presenciaron lo sucedido.Créditos: Captura video Alcoholímetro Pachuca
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Esta noche, en el marco del Grito de Independencia, fue registrada una riña callejera en una colonia de Mineral de la Reforma que dejó como saldo una persona herida.

El hecho ocurrió en la entrada del fraccionamiento Villas del Álamo cuando dos vehículos, una Chevrolet Silverado blanca y un taxi del servicio metropolitano de Pachuca, participaron en un accidente.

Aunque las causas no han sido precisadas, el vehículo de alquiler probablemente habría impactado a la camioneta pick up en su costado derecho, lo que ocasionó que ambos conductores se hicieran de palabras.

En la trifulca callejera, una de las partes sacó un arma blanca con la que se forcejeó y en ese sentido preliminarmente fue informado que el trabajador del volante recibió un golpe y resultó lesionado en su cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Fiestas Patrias: ¿México tiene dos independencias? Según EU

En el sitio se concentró una gran cantidad de vecinos que presenciaron lo sucedido, sin que fuera precisado si se logró capturar al presunto agresor. Además, fue acusado que pese a llamar a las autoridades estas tardaron en arribar.

 

cem