FIESTAS PATRIAS

¡Atención pachuqueños! Este será el horario de los bares para el Grito

El ayuntamiento emitió una alerta a propietarios de establecimientos mercantiles con giros de antros, bares, cantinas y similares que tengan venta de bebidas alcohólicas

La alcaldía capitalina aseveró que el incumplimiento a la disposición de cierre será sancionado.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para las noches del 15 y 16 de septiembre, el ayuntamiento de Pachuca emitió una alerta a propietarios de antros, bares, cantinas y similares que tengan venta de bebidas alcohólicas.

Tal fue para que respeten su giro comercial y se apeguen al horario de cierre que corresponde a su licencia de funcionamiento, de tal manera que sus tiempos habituales de servicio no sean extendidos.

Pues mediante una tarjeta informativa la alcaldía capitalina aseveró que el incumplimiento a la disposición de cierre será sancionado en términos de lo establecido en el bando de policía y gobierno.

Además de los apercibimientos que establezca el reglamento para el funcionamiento de establecimientos mercantiles y espectáculos públicos, así como demás leyes y estatutos aplicables.

También avisa que mañana no habrá recolección de basura

En otra tarjeta informativa, el ayuntamiento de Pachuca informó que mañana no habrá servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, ello al ser un día feriado establecido en leyes federales.

Por lo que el recorrido de los camiones en sus rutas habituales será reanudado hasta el 17 de septiembre; entretanto, fue pedido a la población que evite sacar desechos sólidos a la vía pública para evitar accidentes.

 

cem