ACCIDENTE VIAL

Mueren tres y seis más lesionados, en volcadura sobre la México-Tuxpan

Tres personas perdieron la vida tras volcar la camioneta donde viajaban sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la colonia Huajomulco, en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo

Mueren tres personas en volcadura sobre la México-Tuxpan.Créditos: Captura imagen video redes sociales
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Tres personas murieron y seis más resultaron lesionadas tras volcar la camioneta donde viajaban sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la colonia Huajomulco, en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

De acuerdo con la información, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 93, sobre el entronque Pitula-San Alejo donde el conductor de una camioneta Explorer, color negro, perdió el control del volante y volcó para salir de la vía.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil atendieron el incidente que dejó como saldo tres personas muertas y seis más lesionadas. Las personas afectadas fueron evaluadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica especializada.

Sobre las personas que fallecieron, de manera preliminar se sabe son dos mujeres y un hombre, sin detallar la información personal de cada uno de ellos. Señalaron, las nueve personas a bordo de la camioneta, incluidas menores de edad, venían de un sepelio, aunque la versión no ha sido confirmada.

Lee también en LSR Hidalgo: Con pistola en mano asalta banco de Tula; lo atrapan en un hotel

La zona fue acordonada y el hecho se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realice el peritaje correspondiente y determinen las causas que originaron el accidente; así como se levanten los cuerpos y lleven al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

jgp