TUZOS DEL PACHUCA

¡Adelantan el grito en Pachuca! Con 6 goles aniquilan a Tijuana, revive el partido

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca dieron el grito y con seis goles a uno, se impusieron ante los Xolos de Tijuana, en partido de la Jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Revive los mejores momentos del encuentro

Pachuca golea al Tijuana.Créditos: Liga MX
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Viva Pachuca! Con seis goles a uno, los Tuzos del Pachuca hicieron vibrar al Estadio Hidalgo y aniquilaron a los Xolos de Tijuana en el partido de la Jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Las acciones comenzaron con un penal marcado a favor de los visitantes que puso a temblar a los aficionados de los Tuzos; sin embargo, en el arco estaba listo Óscar Ustari, quien le detuvo el penalti al atacante argentino Lucas Rodríguez; impidiendo que los Xolos tomarán la ventaja.

Con el primer aviso por parte del rival, los Tuzos del Pachuca apretaron el paso y apareció Romario Ibarra, quien tras varios rebotes colocó el balón en las redes para anotar el 1-0 a favor de los hidalguenses.

La fiesta blanquiazul comenzó y Erick Sánchez aumentó la ventaja con un disparo de larga distancia que venció a Jonathan Orozco.

El partido se fue al descanso con un marcador favorable a los Tuzos 2-0. Al inicio de la segunda mitad, los Xolos cobraron venganza y se acercaron con un gol de Alexis Canelo para el 2-1.

Los Tuzos estaban enganchados y fue Erick Sánchez, quien marcó su segundo gol del partido al minuto 52, colocando el 3-1 para los Tuzos.

Lee también en LSR Hidalgo: Cielo parcialmente nublado y chubascos; así el clima este lunes en Hidalgo

No conformes, el marcador siguió avanzando ante unos Xolos desconcertados y Avilés Hurtado marcó el cuarto gol para la causa al minuto 71.

Parecía que todos los Tuzos querían un gol en su cuenta y Nicolás Ibáñez, apareció al minuto 74 anotando el quinto gol para los hidalguenses y su décimo tanto personal en el actual torneo.

Por si fuera poco, el zaguero de Tijuana y extuzo, Víctor Guzmán cometió un autogol al minuto 81, que sentenció el marcador final de 6-1.

Con el resultado, los Tuzos llegaron al tercer lugar de la tabla general con 28 unidades.

jgp