CLUB TUZOS

¿Por eso juega así? Uniforme del Pachuca es el tercero más feo del mundo: Footy Headlines

Footy Headlines aclaró que ningún uniforme entraría entre los peores de la historia, pues solo es un top de la temporada.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El uniforme que el Club Pachuca utiliza esta temporada en sus partidos futbolísticos como local no fue bien calificado por especialistas ni público.

Pues el portal Footy Headlines consideró al conjunto de los Tuzos como el tercero “más feo del mundo”, de acuerdo con su votación en junio.

El primer lugar de la temporada lo ocupa una edición especial del O’Neills Partick Thistle 2022-2023, que es un equipo de la Liga de Escocia.

Footy Headlines

Mientras que el paquete de vestimenta visitante del Eye Sports Sardinia 2022-2023 fue puesto en el segundo escalón, informó el sitio web especializado.

No obstante, Footy Headlines aclaró que ninguno de los tres uniformes entraría entre los peores 25 de la historia, pues solo quedarían en un top de los más feos de esta temporada.

Twitter

Dado que la mayoría de los equipos lanzan tres conjuntos cada temporada, los clubes y sus marcas tienen una gran libertad cuando se trata de diseños.

Lee más en LSR Hidalgo: La última foto de El Lazca, el exmilitar hidalguense que lideró a Los Zetas

Pero muchos de los lanzamientos del mes pasado demuestran que sería mejor confeccionar menos, pero mejores kits.

Así es el uniforme

La vestimenta de los Tuzos calificada negativamente es usada para los partidos que juegan en su estadio: el Hidalgo, y es elaborada por la marca deportiva Charly.

La playera posee franjas verticales azules y grises. En las mangas posee dos logotipos, mientras que en el frente, en el pecho, del lado izquierdo superior tiene el escudo del club.

En el otro la marca Charly y arriba un patrocinador. Abajo, en un tamaño más grande, figura el principal apoyo económico: Cementos Fortaleza; abajo igual aparece la marca automotriz JAC.

¿Cómo van los Tuzos en la temporada?

De acuerdo con las estadísticas del diario Récord, en los últimos 14 partidos del Club Pachuca ha ganado cinco, pero perdido siete y empatado otros dos.

 

cem