POLICIACA

En Pachuca, mujer acuchilla a su pareja y otra presuntamente se quita la vida

Los hechos ocurrieron en la localidad San Miguel Cerezo y la colonia San Cayetano, respectivamente, hasta donde acudió la Policía municipal

A ambos hechos acudieron agentes de la Policía de Pachuca / Imagen ilustrativa.Créditos: Recorte Planisferio
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la noche de ayer, fueron registrados dos hechos policiacos en Pachuca, uno de los cuales implicó presuntamente la violencia.

En primer lugar, fue reportada la agresión con arma blanca contra un hombre en la localidad San Miguel Cerezo, mismo que solo resultó lesionado.

Pues aparentemente la víctima fue apuñalada mientras discutía con su pareja sentimental, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por lo que tomó un cuchillo y lo enterró en el brazo del sujeto de 32 años; ante ello, fue emitida una llamada de emergencia y el afectado fue trasladado a un hospital.

Mientras que en la colonia San Cayetano, presuntamente una mujer habría atentado contra su vida al ser encontrada colgada del cuello al interior de su domicilio.

Fueron sus familiares quienes localizaron a la joven suspendida de una soga, por lo que emitieron una llamada de auxilio, pero los socorristas no pudieron hacer nada.

Lee más en LSR Hidalgo: Uniforme del Pachuca es el tercero más feo del mundo: Footy Headlines

Pues al revisar a la persona solo constataron que ya no contaba con signos vitales; sin embargo, dijeron desconocer los motivos por los que habría decidido suicidarse.

Por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

cem