TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Tijuana, partido de la J14 del Apertura 2022 ¿Cuándo y dónde verlo?

Pachuca recibe el domingo 11 de septiembre a Tijuana por la fecha 14 del torneo de la Liga MX Apertura 2022; ambos urgidos de sumar de a tres puntos

Pachuca recibe al Tijuana en la fecha 14 del Apertura 2022.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca se enfrentan a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo de futbol de la Liga MX, Apertura 2022, con el objetivo de sumar tres puntos que los lleven a la cima de la tabla general.

Con 25 puntos, los Tuzos del Pachuca se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general del torneo mexicano y este domingo 11 de septiembre cuando reciban a los Xolos en su casa, el Estadio Hidalgo, buscarán el triunfo que los acerque al líder momentáneo, América, con 28 unidades.

Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. El Tijuana sufrió una caída en la fecha pasada, de dos goles por una ante Chivas; mientras que los Tuzos vienen de empatar en el estadio Cuauhtémoc ante el Puebla.

En el historial de las últimas jornadas, los equipos mostraron dos triunfos para el local, dos para el visitante y un total de un duelo empatado.

Hasta el momento, Pachuca está en el cuarto puesto con 25 puntos, producto de siete partidos ganados, cuatro empates y dos partidos con derrota; por su parte, Xolos llega a este encuentro con solo 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo con cuatro partidos ganados, tres empates y siete derrotas.

Lee también en LSR Hidalgo: Real del Monte, un rincón de Inglaterra entre las montañas de Hidalgo

El partido Pachuca vs Tijuana, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2022. está pactado para jugarse este domingo 11 de septiembre en el Estadio Hidalgo, a partir de las 22:05 horas y será transmitido a través de la cadena Fox Sports.

Para acudir al Estadio, los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en las tiendas Tuzomanía o el día del partido en las taquillas del Estadio Hidalgo, a un precio general de 150 pesos. También puedes comprarlos en línea, a través de la página web de boletomóvil.

jgp