ACCIDENTES VIALES

VIDEOS | Así la noche en el bulevar Felipe Ángeles: choque y un atropellado

En uno de los percanes solo hubo daños materiales y en el otro una persona resultó lesionada en dicha vía carretera de la capital estatal

Se trató de dos vehículos sedán que impactaron de frente en un distribuidor.Créditos: Captura video Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la noche de ayer, fueron registrados dos accidentes en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, que dejó un lesionado y daños materiales.

En primer lugar, dos automovilistas que circulaban sobre el distribuidor vial de Zona Plateada, con dirección al centro de la capital, impactaron de frente.

Se trató de dos vehículos tipo sedán, uno negro y otro gris, que chicaron en el desnivel, pero pese a lo fuerte del hecho no hubo personas lesionadas.

Aunque sí hubo daños materiales, principalmente en los automotores, así como en la infraestructura carretera.

Ante lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca acudió para abanderar la zona y realizar además el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Mientras que en el mismo bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, pero a la altura de la glorieta 24 Horas, un joven fue atropellado al tratar de cruzar de un extremo a otro.

Lee más en LSR Hidalgo: Baja TEPJF asunto sobre validación de elección de gubernatura en Hidalgo

El peatón quedó tendido en el suelo y hasta el lugar acudieron policías municipales para atender al herido, sin que fuera precisado su estado de salud.

En Tlaxiaca, motociclistas son embestidos; un muerto

En otro incidente carretero más ocurrido la noche de ayer, pero en San Agustín Tlaxiaca, dos personas que viajaban en una motocicleta fueron embestidas por un automovilista.

Ello sobre la carretera México-Laredo, a la altura de La Presa, y derivado de la fuerza con la que fueron proyectados un hombre quedó tendido a varios metros de la orilla de la carretera.

Mientras que en el mismo sitio fue reportado que una mujer pereció por las heridas que sufrió al impactar contra la cinta asfáltica y su cuerpo quedó en el carril de extrema derecha.

Mientras que del presunto responsable del atropellamiento, fue precisado que habría huido tras los hechos. Paramédicos de Tlaxiaca brindaron atención a la persona lesionada.

 

cem