ENTRETENIMIENTO

Edith Márquez dará el Grito este 15 de septiembre en Pachuca

La cantante Edith Márquez anunció a través de las redes sociales que regresa a los escenarios tras un problema de salud que la mantuvo en reposo, y adelantó lo hará este 15 de septiembre en Pachuca

La cantante Edith Márquez se presenta el 15 de septiembre en Pachuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La cantante Edith Márquez anunció a través de un video en las redes sociales que regresa a los escenarios tras un problema de salud que la mantuvo en reposo desde inicios de agosto; y adelantó, lo hará en grande, este 15 de septiembre en la ciudad capital Pachuca.

La intérprete de “Mi error, mi fantasía” entre otros temas de balada, pop y ranchero se dirigió a sus seguidores a través de un video en su cuenta oficial de Instagram para compartirles sobre su recuperación, luego del problema de salud que le afectó y obligó a cancelar todos sus conciertos programados para agosto, incluida su presentación en el palenque de la Feria de Tulancingo 2022. 

“A todos mis fans, a todooooos !!! Simplemente GRACIAS!!! Por tanto amor, por sus oraciones y por estar en estos momentos difíciles Los amo demasiado, ahora continuaré cuidándome lo más posible para verlos este 15 de septiembre en Pachuca”, (sic), publicó Edith Márquez.

A falta de confirmar por parte del gobierno del estado Hidalgo, Edith Márquez estaría en Pachuca como parte del espectáculo del Grito de Independencia, celebrado tradicionalmente en la Plaza Juárez.

Cabe mencionar, este año se reanudan las celebraciones patrias como el tradicional Grito, luego de dos años suspendidos a causa de la pandemia covid-19. A la fecha, no se han dado a conocer otras actividades planeadas para estos festejos patrios, toda vez que el 5 de septiembre toma protesta Julio Menchaca Salazar como nuevo gobernador del estado y quien se encargará este año de dar el Grito del 15 de septiembre; así como de toda la celebración en el marco del Día de la Independencia de México.

Canceló en Tulancingo

La cantante Edith Márquez canceló su presentación en el Palenque de la Feria de Tulancingo, programada para el jueves 11 de agosto. Mediante sus redes sociales, Edith Márquez confirmó la cancelación de su show por cuestiones de salud.

“Lamento informarles que, debido a problemas de salud, mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto los días 11 en Tulancingo, 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes no las podré llevar acabo”, escribió la cantante.

En mensaje dirigido a sus Marquezos, como se hacen llamar sus seguidores, Edith Márquez agregó que por salud tendrá que guardar reposo y estar en cuidados intensivos. “Saben las ganas que siempre tengo de estar en un escenario entregando y compartiendo lo mejor de mi cada noche (…) pero hoy la salud me lo impide”.

jgp