ACCIDENTE VIAL

Conducía rumbo a su trabajo, pero termina en el hospital con fractura de cráneo

El accidente ocurrió sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, donde un vehículo volcó dejando tres personas lesionadas, una de ellas con severas fracturas en el cráneo que requirió el traslado de emergencia al hospital

Con fracturas en el cráneo, hombre va al hospital tras volcadura.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN.- Con una fractura en el cráneo un hombre fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir un accidente vehicular al circular sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del municipio Singuilucan, Hidalgo.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando los tres pasajeros de un automóvil gris se dirigían a su lugar de trabajo y el conductor perdió el control de la unidad para volcar en contadas ocasiones en el tramo de la localidad Matías Rodríguez.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Singuilucan atendieron el accidente y brindaron la atención a los tres pasajeros afectados por el impacto del auto contra el pavimento. Los tres resultaron con lesiones de gravedad, y uno de ellos, según informaron presentó severas fracturas en el cráneo, situación por la cual fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Tulancingo.

Lee también en LSR Hidalgo: Camioneta se incendia en Hidalgo; llevaba bidones con huachicol

De manera preliminar, paramédicos de Protección Civil informaron otro de los pasajeros afectados salió proyectado aproximadamente dos metros de altura, resultando con laceraciones en el brazo derecho. Al igual que sus compañeros de viaje fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir la atención especializada.

Al momento, se desconoce la identidad de los pasajeros, así como el estado de salud que presentan. El percance vial quedó a cargo de la Guardia Nacional de Caminos, quienes quedaron como primeros respondientes.

 

jgp